HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de mayo de 2015

Don P´Alpie F.S. Aranjuez

Don P´Alpie Fútbol-sala Aranjuez
El equipo senior de Don P´Alpie.
Preferente: 30ª Jornada

Don P´Alpie FS 6 - ADF García Lorca 2

Cinco inicial: Eduardo, Álvaro, Miguel, Alejandro y Carlos.
Goles: Carlos (2), Rodrigo (2), Alejandro y Omar.

El equipo ribereño que dirige Lorenzo Núñez afrontaba este último partido de liga con la necesidad de hacerse con los tres puntos en juego para asegurar la tercera plaza final en la clasificación.

El conjunto de Aranjuez comenzaba el partido con cierta relajación y apatía, incapaz de plasmar sobre el piso del “Agustín Marañón” las virtudes y el juego desplegado en partidos anteriores.

No eran capaces los de Lorenzo Núñez de mostrar sus características habituales a lo largo de la temporada como han sido siempre la presión y el control del juego.

Le costó en exceso a Don P ´Al Pie “meterse” en el partido aunque es verdad que, después de unos primeros minutos titubeantes, los chavales ribereños fueron entrando en juego y a comenzar a generar ocasiones de gol sobre la portería rival.

Ocasiones claras como para haber conseguido ponerse con ventaja en el marcador pero donde casi siempre se encontraron con la destacada y acertada actuación del guardameta del García Lorca.

No entraba el gol mientras que, por el contrario, en un despiste y desajuste defensivo, era el conjunto rival el encargado de inaugurar el marcador con el 0-1.

Un gol que hacía presagiar a los de Aranjuez que el partido no iba a resultarles sencillo; pero, una vez más, como así ha sido en muchos momentos de esta temporada, llegaba la reacción ribereña.

En dos latigazos, antes de que se llegase al descanso, en un contra ataque y en una jugada colectiva, llegaban los goles del 2-1 que servían para darle la vuelta a un partido que se había puesto cuesta arriba.

Con es resultado se llegaba al descanso para ya en la segunda mitad con los de Aranjuez más metidos y enchufados en el partido, la posesión del balón pasaba a ser monopolizada por Don P ´Al Pie.

A partir de ahí empezaron de nuevo a generar ocasiones los ribereños ante un rival que se mostraba incapaz de parar el juego de los de Don P ´Al Pie.

Y a partir de ahí también, de nuevo emergía la figura del guardameta visitante para convertirse en el mejor jugador de su equipo y figura destacada del partido.

No obstante, a pesar de su actuación,  este se veía obligado a recoger del fondo de su portería el balón hasta en cuatro ocasiones más en un partido que finalizaba con ese 6-2 final a favor de Don P ´Al Pie.

Un corto resultado para el equipo ribereño viendo como se había desarrollado un partido donde la superioridad de los de Lorenzo Núñez podría haber permitido a su equipo una renta mayor de goles.

Al final, objetivo conseguido con la victoria para Don P´Al Pie que finaliza la liga en un dignísimo tercer puesto en la que ha sido su primera temporada en esta categoría senior preferente.

El equipo de Don P´Al Pie presenta unos números incuestionables y de indudable valor después de las 27 jornadas disputada en las que ha sumado 18 victorias, 4 empates y solo 5 derrotas.

En estos partidos, los de Aranjuez han marcado un total de 136 goles y han encajado 92 logrando un total de 58 puntos.

Unos números y clasificación para finalizar terceros tras el Ciudad de Móstoles, primero con 73 puntos y el CFS. Parque Lisboa, segundo con 68 puntos. ¡Felicidades!


Ahora, atrás ya la liga, el conjunto ribereño disputará la Copa Federación pendiente de conocer cual será su rival en la eliminatoria del próximo 6-7 de Junio, ya que en esta primera del próximo 30-31 de Mayo, ha quedado exento.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.