HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de mayo de 2015

El Infantil A del Ancora, campeón y descenso del Juvenil

Fútbol Ancora Aranjuez
El Infantil A del Ancora Aranjuez, campeón y ascendido.
2ª Regional 4 - AT Zarzaquemada 1

Victoria contundente del Áncora que marca una buena racha después de sacar siete de los últimos nueve puntos. Se forjó la victoria en la primera mitad tras marcar tres goles y realizar un juego muy efectivo. En la segunda parte los de Leganés empujaron mucho y más tras marcar su gol, pero el gol de Suso acabó con sus esperanzas de remontada. El partido entró ya en un juego más anodino al estar el resultado cerrado prácticamente. Zona tranquila y casi certificada la permanencia. Goles de Gerardo 2, Escudero y Suso. 

ADYC Pinto 1 - Juvenil Pre. 0

Se escapó con vida el líder que ganó por un penalti en la primera mitad y acabó pidiendo la hora ante el apretón de los de Aranjuez. Muy buena actitud de un equipo que está descendido pero que vende cara sus derrotas con una buenísima puesta en escena de todos los jugadores que pese a su juventud muestran una gran madurez. Enhorabuena, equipo.

Fútbol Ancora Aranjuez Enrique Moreno
El entrenador
Enrique Moreno.
At. Casarrubuelos 1 - Cadete 1ª 3

Partido clave contra el rival directo con el que se juega el descenso. Muy buen partido del A que se puso muy pronto por delante y dominó en la primera parte. En la segunda mitad los locales consiguieron empatar aunque sólo fue un espejismo que lo disolvieron Aitor (2) y después Dani que concretaron la victoria. Un punto por encima y golaverage particular ganado a falta de dos partidos y hace que se pueda pensar más claramente en la permanencia. Enhorabuena equipo.

San Martín Vega 1 - Infantil 1ª 6

Campeones a falta de dos jornadas tras la victoria en San Martín. No fue fácil y más cuando se adelantaron los locales, aunque se empató antes del descanso. Tras la reanudación el buen juego desplegado por el equipo trajo el resultado contundente y ya matemáticamente conseguido el campeonato y el ascenso a Preferente. Enhorabuena a todos sus componentes. Goles de Giovanni 2,  Rubén Estefanía 2, Morenoy Fdez. Velasco.

EMF Valdemoro 7 - Alevín Pre. 0

Superioridad manifiesta del líder que tras marcar el uno a cero y el segundo en una jugada desafortunada consiguió llevar el partido de cara y sin apuros.

Alevín F-7 4 - Torrejón Calzada 2

Muy buen juego en la primera mitad donde el Áncora marcó los cuatro goles. tras la reanudación los de Torrejón se acercaron aunque el resultado no peligró. Goles de Rafa y Muñoz.

Noticias relacionadas

AD Ancora Aranjuez: 27/04

El Infantil A del Ancora sube a Preferente

AD Ancora Aranjuez: 13/04


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.