HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de mayo de 2015

El Juvenil de Don P´Alpie se juega el ascenso a Nacional

Don Palpie Fútbol-sala Aranjuez
El equipo juvenil se juega el ascenso
con el ya campeón.
Preferente: 28ª Jornada

Don P´Alpie FS descansó

Juvenil 1ª: 25ª Jornada

Parque Lisboa 5 - Don P´Alpie FS 8


Quinteto Inicial: Nacho, Villalón, Borja, Ares y Sergio.
Goles: Ares (3), Villalón (2), Sergio (2) y Alises.

Partido que afrontaba el conjunto ribereño que dirige Iván García como una de las dos finales que les quedaban para poner la guinda al pastel a la espectacular temporada que han llevado a cabo.

Un partido, en sus primeros minutos, dominado y controlado por el equipo ribereño con numerosas ocasiones de gol que, para desgracia ribereña, no concluían en gol.

Por el contrario, en una acción aislada y en una salida en contraataque, era el equipo de Alcorcón quien conseguía adelantarse en el marcador.

Con el partido con 1-0 tocaba reaccionar a los de Aranjuez y así lo hicieron ya que rápidamente los de Iván García lograban poner de nuevo el encuentro igualado con el 1-1 que campeaba en el marcador con buena parte de la primera mitad aún por delante.

A raíz de ese 1-1 el partido entró en una fase en la que ni uno ni otro equipo era capaz de imponerse al otro y así llegaban los goles en una y otra portería.

Los de Alcorcón lograban el 2-1 para ponerse con ventaja en el marcador pero de nuevo la capacidad de reacción ribereña permitía a estos primero conseguir el 2-2 y luego el 2-3 que podría haber servido para retirarse a los vestuarios en el descanso con ventaja de no haber sido por la respuesta del equipo local que hacía que, ahora sí, ambos equipos enfilasen el camino de los vestuarios con el marcador en 3-3.

Ya en la segunda mitad, aunque los de Aranjuez saltaban de nuevo al campo con mucha moral e intensidad en su juego, la fortuna volvía a darles la espalda y veían como el equipo local, sin hacer muchos meritos para ello, conseguía ponerse de nuevo por delante en el marcador.

Con el marcador en 4-3, otra vez le tocaba a Don P ´Al Pie recurrir a la remontada y así, fruto de un buen juego y con jugadas bien hilvanadas, los ribereños no solo remontaban sino que empezaban a poner el partido muy a su favor con un 4-7 que reflejaba la superioridad de los de Aranjuez.

A partir de ahí, el equipo local, viendo que el partido se les escapaba, comenzó a jugar con la figura de portero-jugador y así lograban el 5-7 que ajustaba el marcador pero en un robo de balón ribereño era Don P´Al Pie el equipo que ponía el 5-8 que resultó ya definitivo.

La próxima y última jornada, el próximo domingo día 17, a partir de las 17 horas en el Pabellón “Agustín Marañón” enfrentará al equipo ribereño, segundo en la tabla, frente al Leganés FS, primero y campeón.

Teniendo en cuenta que son dos los equipos que ascienden y que el tercero, Moratalaz, está a un punto de Don P´Al Pie, la victoria en este partido es vital para redondear con un notable éxito la temporada.


Cadete 2ª Fase A: 15ª Jornada

CD Rosales 6 - Don P´Alpie FS 3

El equipo ribereño afrontaba este partido con la intención de recuperar nuevas sensaciones positivas que se habían perdido en partidos anteriores.
En el inicio del encuentro el equipo dirigido por Jacobo Castellano presentó la misma actitud que su rival haciendo que el partido se jugase con mucha intensidad.

Un partido con un ir y venir sobre una y otra área donde fue el conjunto local el encargado de hacer que se moviera el marcador cuando hacía el 1-0 que le ponía con ventaja al aprovecharse de un error ribereño.

Un duro revés para los de Don P ´Al Pie después del trabajo realizado que, con ese gol, no tenía recompensa.

Pero afortunadamente, minutos después, llegaba la reacción ribereña y fruto de ello el gol anotado por Gabriel que servía para poner el 1-1 en el marcador.

Un gol, un espejismo para los de Aranjuez, ya que instantes después de este  de nuevo era el Rosales el que lograba adelantarse en el partido.

Así transcurría lo que quedaba de la primera mitad y hasta que se llegaba al descanso daba tiempo a que ambos equipos sumasen otro gol más cada uno para presentarse en el descanso con un marcador de 3-2 a favor de los locales.

En la segunda parte, en su inicio, el conjunto ribereño era capaz de arrinconar en su campo a su rival pero unas veces los palos y otras la destacada actuación de su portero impedían que los de Jacobo Castellano pudieran darle la vuelta al marcador.

Y una vez más, para desgracia ribereña, se cumplía aquello de que “quien perdona, termina pagándolo” y eso fue lo que le ocurrió a Don P ´Al Pie: en tres acciones de ataque, Rosales lograba abrir brecha en el partido poniéndose con un claro 6-2 a su favor que, al final, fue ligeramente maquillado por el tercer gol ribereño que dejaba el resultado final en 6-3.

Al final del encuentro, la lectura que se puede hacer del mismo y de la trayectoria del equipo en esta competición de liga ha sido positiva. El conjunto ribereño ha experimentado una mejoría más que notable, incidiendo en una apuesta clara por la formación y el aprendizaje que deben permitirle encarar con optimismo el final de temporada.

Temporada que concluirá con su participación en el torneo de Copa, aún por establecer y conocer calendario e inicio de la competición.


Infantil 2ª Fase A: 16ª Jornada

CD Kolbe 0 - Don P´Alpie FS 4


Alevín 2ª Fase A: 16ª Jornada

Gredos San Diego 4 - Don P´Alpie FS 2

Cinco inicial: Diego, José Carlos, Marco, Jaime y Daniel (Javier, Alonso, Álvaro, Tomás, Rubén, Listón y Manu).
Goles: Jaime y Alonso.

El partido comenzó con el equipo ribereño haciendo el correspondiente pasillo al equipo rival como campeón de la competición
.
Aunque enfrente en esta ocasión para los de Alejandro Moreno estaba el campeón, esta circunstancia no amilanó a los chavales ribereños.

Don P´Al Pie comenzaba el partido, con una buena presión y sin dejarles maniobrar, encerrando en su campo a los del Gredos.

Esto además traía consigo el que las ocasiones de gol fueran para los de Aranjuez y así, fruto de una de ellas, a los siete minutos de comenzado el encuentro llegaba el 0-1 materializado por Jaime después de una buena y trenzada jugada ribereña.

A partir de ahí el conjunto rival comenzó a subir su intensidad en el juego haciendo esto que a los de Aranjuez les costase ya más salir con el balón controlado.

Fruto de esa intensidad local, en una perdida de balón cerca de la portería ribereña, llegaba el gol que ponía el partido en 1-1.

Un gol que acusó en el apartado anímico el equipo de Alejandro Moreno y así, tras un saque de banda local, el jugador más alto del Gredos lograba de cabeza hacer el 2-1.

A pesar de ese resultado adverso, el conjunto ribereño no decayó en su ánimo y después de unos buenos minutos de buen fútbol sala en los que los de Aranjuez volvían a hacerse con los mandos del partido era  Alonso, aprovechándose de un buen envío de José Carlos desde atrás, el encargado de poner de nuevo, con el 2-2, las tablas en el partido.

Así se entraba en los instantes finales de la primera mitad y con ambos equipos abocados a ese empate hasta que instantes antes de la finalización de la misma el guardameta ribereño Javier veía como de nuevo tenía que volver a recoger el balón del fondo de su portería cuando el Gredos lograba el 3-2.

Ya en la segunda parte el equipo ribereño comenzaba a acusar al cansancio de la primera parte y daba un bajón físico alternando a pesar de ello fases de buen juego y ocasiones con otros con momentos en los que el buen juego desapareció de la pista.

Una circunstancia esta ultima de la que se aprovechaba el equipo local para, mediada ya la segunda mitad, lograr el 4-2 definitivo a su favor.

La próxima jornada, este sábado día 26, el equipo ribereño juega a partir de las 17 horas en el Pabellón “San José de Calasanz” frente al CD. El Valle.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.