HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de mayo de 2015

El Piragüismo Aranjuez vence en el Trofeo Diputación de Cuenca

Piragüismo Aranjuez Cuenca
Una de las salidas del Trofeo Diputación de Cuenca.
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez se proclamó campeón del VIII Trofeo Piragüismo Diputación de Cuenca el pasado domingo en aguas del Júcar. Además se consiguieron tres oros, cuatro platas y seis bronces.

Aranjuez sumó 661 puntos en este Campeonato Abierto Jóvenes Promesas de Castilla-La Mancha por delante del anfitrión, el Cuenca con Carácter (551 puntos), y del Piragüismo Silla (321) de un total de seis entidades que incluyeron equipos de Castellón, Valencia y Murcia con 130 palistas

Los vencedores individuales fueron Miguel Rodríguez (k-1 infantil A), Daniel Sánchez (k-1 infantil B) y Ainhoa Del Río (k-1 benjamín B).

Las platas fueron para Alejandro Moreno (k-1 infantil A), Adrián del Río (k-1 infantil B), Daniel Frutos (c-1 infantil B) y Rodrigo Losada (k-1 alevín A).

Bronces se colgaron Lucía Zamora (k-1 infantil A), Alvaro Yubero (k-1 infantil B), Angel López (c-1 infantil B), Inés Hernández (k-1 alevín B), Teresa Shevchuk (k-1 benjamín A) y Rubén Castilla (k-1 benjamín B).

Otros resultados

C-1 cadete: 5º Olmo Vizán, Ismael Borja 6º y Sergio López 7º.
C-1 Infantil Mixto: 4ª Laura Olaya, 5ª Victoria Sánchez.
K-1 cadete B: 5º José Esteban. 5ª Diana Montero.
K-1 infantil A: 5ª Sara Martín, 6ª Marta Garrido.
K-1 infantil B: 4º Pablo Aguado, 5º Diego González, 6º Miguel González. 9ª Celia Torcal.
K-1 alevín A: 5º Gabriel Sánchez. 4ª Helena Vizcaíno, 5ª Beatriz Ortiz.
K-1 alevín B: 4ª Alba Esteban, 5ª Isabel Castro.
K-1 benjamín A: 4º Mateo Pokora, 5º Héctor Sánchez, 6º Alejandro Sánchez, 7º Enrique Ortiz, 8º Héctor Vizcaíno.
K-1 benjamín B: 4º Alejandro Martínez, 6º Diego Muñoz. 4ª Sofía Torcal.

Noticias relacionadas

María Corbera, en el Europeo de la República Checa

El Piragüismo Aranjuez gana en los Juegos Deportivos de Madrid

El Piragüismo Aranjuez gana la I Copa de España de Medio Maratón

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.