HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de mayo de 2015

Mario Alonso, campeón en el Francisco del Yerro de culturismo

Mario Alonso y su hijo en el
 escenario alcalaíno.
El atleta de Aranjuez Mario Alonso se proclamó el domingo campeón del prestigioso Trofeo Memorial Francisco del Yerro de fisioculturismo y bodyfitness en la categoría senior -75 kilos.

Celebrado en el IES Antonio Machado de Alcalá de Henares (Madrid), la competición englobó a 150 participantes en varias modalidades y categorías que incluyeron un campeonato y un open regional.


Plantel de finalistas de la categoría -75 kilos.
Mario Alonso, del centro Francisco del Yerro, fue el primero en culturismo senior hasta -75 kilos midiéndose con otros nueve aspirantes en el Campeonato Regional.

Alonso se impuso a David Sánchez, del Manuel Manchado, y a Ildefonso Barragán (Thor Gym), quienes compusieron el podio de una categoría a la que sólo los seis primeros accedieron a la ronda final.

En la tabla del Open Mario Alonso fue quinto.

Noticias relacionadas

Culturismo Villa de Aranjuez: Podios, resultados y fotos

El domingo, el Villa de Aranjuez de Culturismo

Schwarzenegger, con la fuerza de Aranjuez

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Mar Marquez dijo: Me alegro campeón

Anónimo dijo...

Jacobo Del Rio Fernandez dijo: Un fenómeno como deportista y mucho más como persona

Anónimo dijo...

Sergio Gomez Lopez dijo: Enhorabuena !!!

Anónimo dijo...

Yris Azaña Sulca dijo: Felicidades!!!!! tu esfuerzo dando sus frutos, enhorabuena. que orgulloso y guapo tu niño.

Anónimo dijo...

Virginia Montes Llera dijo: Me encanta esa foto y la emoción de ese momento, tú estás increíble y el niño para comerlo!!! Segura de que habrá más como esta!! Ánimo campeón.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.