HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de mayo de 2015

Oro en el Campeonato de España Infantil de Piragüismo

Piragüismo Aranjuez Trasona
Laura Olaya en el podio
de Trasona.
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez resultó cuarto en el I Campeonato de España Infantil acontecido en Trasona (Avilés, Asturias) el pasado domingo tras lograr un oro y un bronce.

Aranjuez fue cuarto en la clasificación por clubes en esta competición sobre 3.000 metros tras los gallegos de As Torres de Catoira y Pontecesures y el Club Náutico de Sevilla.

La campeona ribereña fue Laura Olaya en c-1 infantil A. Cerca del podio estuvieron Daniel Frutos en c-1 infantil B y Victoria Sánchez, quinta en c-1 infantil A.


Piragüismo Aranjuez Trasona
Laura Olaya en su regata.

Piragüismo Aranjuez Trasona
Daniel Frutos hacia la línea de salida de su prueba.

Otros resultados
  • C-1 Infantil B: Angel López 16
  • K-1 infantil A: Miguel Rodríguez 30º, Alejandro Moreno 46º. 28ª Lucía Zamora, 57ª Marta Garrido, 60ª Laura Olaya, 63ª Sara Martín tras vuelco.
  • K-1 infantil B: 9º Adrián del Río, 25º Alvaro Yubero, 32º Miguel González, 37º Diego González, 45º Pablo Aguado, 66º Daniel Sánchez.


Noticias relacionadas






0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.