HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de mayo de 2015

Segundo puesto en la Tirada Afibrom de Alcalá de Henares

Tiro con Arco Aranjuez Sagitta Alcalá Afibrom
Mónica Ortega con sus compañeras
de podio: Marigel Pérez y Teresa
de Jesús, del Sagitta.
El Club de Tiro Arqueros Ribereños participó en la I Tirada Solidaria en favor de Afibrom -Alcalá con un segundo puesto en arco recurvo femenino.

Mónica Ortega se clasificó por detrás de Marigel Pérez, del Club Sagitta, en la tirada solidaria a favor de la Asociación de Fibromialgia de la Comunidad de Madrid en su delegación de Alcalá de Henares, una entidad sin ánimo de lucro cuyos principales objetivos son apoyar, potenciar y divulgar todo lo relacionado con esta enfermedad.

Disputado el domingo 17 en las instalaciones del Club Sagitta de la ciudad complutense, el torneo tuvo una gran participación en todas las modalidades de arco.


Tiro con Arco Aranjuez Sagitta Alcalá Afibrom
Algunos de los participantes en la Tirada Solidaria Afibrom - Alcalá.

Noticias relacionadas

El Arqueros Ribereños, en la Tirada Medieval de Alcobendas

Seis podios en la Liga Centro 3D de tiro con arco

Programación Deportiva de las Fiestas de San Isidro

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Teresa De Jesus dijo: Ha sido todo un honor q estuvierais en nuestro club tirando x una buena causa. Gracias

Anónimo dijo...

Pilar Gonzalez Monje dijo: Las tres reinas ,!!! Guapas

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.