HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de mayo de 2015

Siete podios en la Liga Centro 3D de tiro con arco

Tiro con Arco Aranjuez 3D
Los ganadores de trofeo del Club
Tiro con Arco Aranjuez.
El pasado domingo concluyó la Liga Centro 3D en la que han participado los integrantes del Club Tiro con Arco Aranjuez junto con otros 100 arqueros tanto de Madrid como provincias limítrofes durante seis jornadas.

Los arqueros del Club Tiro con Arco Aranjuez han cosechado siete podios (tres primeros, tres segundos y un tercer puesto). Sus clasificaciones han sido:

Instintivo masculino
8º Felix Benito
9º Joaquín Monzón
14º Andrés Rosario
15º José Antonio Calero
20º Roberto Fernández
21º Samuel Monzón
30º José de Jesús González
31º Daniel Morán
32º Carlos Mota
38º José Antonio Martínez
Tiro con Arco Aranjuez 3D
Los participantes locales en la Liga Centro 3D.
40º Miguel Angel Alonso
49º José Angel Carrero


Instintivo femenino 
1ª Mar Rodríguez
10ª Rocío González
11ª Sandra Ripoll
18ª Cristina Esteban

Instintivo infantil
4ª Esther Monzón
5º Mario Mota
6ª Alicia Benito

Compuesto masculino
3º Ricardo Gómez
4º Iván Valdés
5º Miguel Angel Valdés
7º José Raúl Serrano

Compuesto femenino
2ª Doina Florescu

Compuesto infantil
1ª Andrea Muñoz
3º Alejandro Ordóñez

Longbow senior masculino
2º Marco Antonio Morán
6º Antonio Monzón
7º Juanjo Morán

Desnudo masculino
2º Carlos Ordóñez

El club local celebrará dos competiciones para las Fiestas de San Fernando: el día 30 una de recorrido de bosque 3D y el día 31 una tirada de precisión.

Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Joaquín Monzón Álamo dijo: Me ha encantado participar en esta liga 140 participantes y sobre todo la gran cantidad de mujeres Confio en que en próximas ediciones podamos contar con mas participantes

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.