HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de mayo de 2015

Tirada al Plato de San Isidro

Club Tiro Aranjuez Plato
Pedro Cobo y Francisco Gil.
El Club de Tiro Aranjuez organizó el pasado sábado la tradicional Tirada al Plato de San Isidro coincidiendo con las fiestas del Real Cortijo.

Con 42 participantes y bajo el patrocinio del Ayuntamiento del Real Cortijo de San Isidro se desarrolló en el Campo de Tiro de Aranjuez una competición que fue ganada por Pedro Cobo.

El segundo clasificado resultó José Antonio Bermejo y el tercero, Felipe Collado.

Francisco Martín recibió el premio al participante de mayor edad y todos los tiradores obtuvieron regalo de manos del presidente de la entidad, Francisco Gil.

Club Tiro Aranjuez Plato
José Antonio Bermejo.

Club Tiro Aranjuez Plato
Felipe Collado.

Club Tiro Aranjuez Plato
Francisco Martín.
Noticias relacionadas






0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.