HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de mayo de 2015

Tirada de Palomas de San Isidro

Club Tiro Aranjuez Cortijo San Isidro
Luis Miguel Moreno recibe el premio de
 la alcaldesa, Antonia de Oro.
El Club Tiro Aranjuez organizó el domingo su clásica tirada de palomas dentro del programa festivo del Real Cortijo de San Isidro.

Desarrollado en el Campo de Tiro de Aranjuez desde la diez de la mañana con 58 escopetas, Luis Miguel Moreno se hizo con el primer premio.

Juan Antonio Collado y Felipe Collado se clasificaron en segundo y tercer lugar mientras que Angel García fue premiado como mejor veterano y Julián Jiménez recibió el trofeo al super-veterano de la competición.

Todos los participantes recibieron un obsequio de manos de la alcaldesa del Real Cortijo de San Isidro, Antonia de Oro.


Club Tiro Aranjuez Cortijo San Isidro

Club Tiro Aranjuez Cortijo San Isidro

Club Tiro Aranjuez Cortijo San Isidro

Club Tiro Aranjuez Cortijo San Isidro


Noticias relacionadas

Tirada al plato de San Isidro

Programación Deportiva de las Fiestas de San Isidro

Segunda jornada de la Liga de Codornices de Aranjuez


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.