HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de junio de 2015

El Ancora Aranjuez celebró su Día grande

AD Ancora Aranjuez
La gran familia de la AD Ancora Aranjuez celebró su Día el pasado domingo en El Pinar con el encuentro en los terrenos de juego de los jugadores de las categorías alevín a regional, incluyendo a veteranos y a amigos del club blanquillo.

Lo que comenzó siendo un acto de la celebración del XXV aniversario de la refundación del Ancora Aranjuez se ha convertido ya en una cita obligada para todos aquellos que a lo largo del tiempo han tenido relación con el club ribereño.

Así, el pasado domingo los futbolistas de todas las edades del presente y del pasado se reunieron en una serie de partidos amistosos en los que primó, en muchos casos, el reencuentro de caras conocidas.

Los alevines de fútbol once y siete con mucha cuerda, los cadetes, infantiles y juveniles en un triangular y los integrantes del equipo aficionado más entrenadores, padres y ex-jugadores disfrutaron de una mañana en la que no faltaron ni la deportividad ni el buen humor.

ALBUM de Fotos (65 imágenes)



Noticias relacionadas

El domingo, el Día del Ancora

AD Ancora Aranjuez: 08/06

Pruebas en la AD Ancora Aranjuez




13 comentarios :

Anónimo dijo...

Francisco Simon Pulido dijo: Gracias José Angel Rodríguez Frutos

José Angel Rodríguez dijo...

:)

Anónimo dijo...

Javier Borja Huerta dijo: Como siempre grandísimo trabajo el tuyo José Angel Rodríguez Frutos. Manteniendonos informados de todo el deporte ribereño en cada momento

José Angel Rodríguez dijo...

:)

Anónimo dijo...

Áncora Aranjuez dijo: Gracias, gracias, gracias. Un abrazo.

José Angel Rodríguez dijo...

:)

Anónimo dijo...

Enrique Moreno Trapote dijo: Gracias a José Angel Rodríguez Frutos por dejarme estos momentos para el recuerdo. Gran día del Áncora.

Anónimo dijo...

Francisco Simon Pulido dijo: Buena mañana pasamos

José Angel Rodríguez dijo...

¡Qué gran familia!

Anónimo dijo...

Anita Trapote dijo: Que guapos los cuatro!!! Ole mi familia!!! que buenos genes leche!!

Anónimo dijo...

Juan Luis Delgado Fernan dijo: Campeones Cuñado y sobrinos.

Anónimo dijo...

Juan Antonio Gallego dijo: Grandisima y sacrificada la labor que esta familia ha hecho por el futbol base en Aranjuez.Un abrazo a todos y especialmente para Lalo el gran artifice de todo.

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: !Que gran club! sobre todo por que está lleno de buenas personas y grandes DEPORTISTAS. Un abrazo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.