HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de junio de 2015

'Lolo' Cibrán y Agustín Laredo ganan el Maratón de Pesca

Agustín Laredo y 'Lolo' Cibrán en plena faena.
La pareja formada por Luis Antonio Cibrán y Agustín Laredo venció en el XVI Maratón del Centro Cultural de Pesca celebrado en el Tajo el pasado fin de semana con el concurso de 41 dupletas. Además, el certamen coincidió con las 48 Horas de Carpfishing.

Agustín Laredo y 'Lolo' Cibrán ganaron el Maratón con un total de 32,8 kilos capturados después de soportar 24 horas (de diez de la mañana del sábado a diez de la mañana del domingo) en las orillas del Tajo.

Las 41 parejas se repartieron en las zonas de la calle Tilos y del Rancho Grande hacia la junta de los ríos en un certamen que dejó como subcampeones a Miguel Angel González y Antonio Martín (17,83 kg).

Manuel Peña y Javier López (16,94 kilos) y los hermanos Román, Alberto y José Luis (28,84 kg) fueron los siguientes clasificados.

La pieza mayor fue pescada por el dúo González - Martín y pesó 6.870 gramos.

En el acto de premiación desarrollado en el Centro Cultural de Pesca Fluvial se rindió homenaje al socio José Luis Cortés, fallecido repentinamente hace unos meses y se procedió a la entrega de regalos del concurso de la modalidad de carpfishing (grandes peces) que se desarrolló a lo largo de 48 horas.

Daniel Peñalver y José María Alonso fueron los triunfadores con 54,146 kg en su butrón, con Roberto Mínguez y Gabriel Fernández como segundos de la tabla con 48,589 kg.

Luis Higueras y Miguel Angel León (27,583 kg) cerraron el podio, siendo José Antonio Jiménez y Alberto del Nuevo quienes capturaron el mayor ejemplar (7.332 gramos) de las quince parejas concursantes de las que trece alcanzaron piezas.

Los premios los otorgaron el presidente del CCPF, José Luis Martín, y varios directivos, el responsable del concurso de carpfising, Javier Cibrán, la alcaldesa en funciones, María José Martínez, los delegados en ídem de Medio Ambiente, Salud y Deportes, José González, Mónica Heras y José Núñez, el concejal socialista Oscar Blanco y Carlos Briz en representación de la Consejería de Medio Ambiente.

ALBUM de Fotos (50 imágenes)



Noticias relacionadas

SAN FERNANDO: Pesca

Juan Ignacio Muñoz gana el Open Feeder Colmic

Liga Social: 4ª Jornada


5 comentarios :

Anónimo dijo...

Pedro Procostales dijo: Enhorabuena , son dos crack aparte de unas muy buenas personas

José Angel Rodríguez dijo...

¡Gracias a Begoña y a Ana por ejercer de corresponsales! Así da gusto. Besos.

Anónimo dijo...

Vicente Jimenez Llorente dijo: Bamos lolo un saluda desde alcala ,H

Anónimo dijo...

Davi Cito dijo: enchufaos!!!

Anónimo dijo...

Pedro De La Fuente Vergara dijo: Mi mas energica enhorabuena ya tocaba tanto hacer de segundones ya os tocaba ser CAMPEONES

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.