HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de junio de 2015

Mario Alonso, quinto en la Copa Nacional de culturismo

Copa Nacional de España FEFF
Mario Alonso en pleno posado libre.
El ribereño Mario Alonso (CD Ozono) se clasificó quinto en la Copa Nacional de España FEFF celebrada en Torrevieja, Alicante, el pasado fin de semana del 30 y 31 de mayo.

Con récord de participación a lo largo de dos jornadas en la que entraron en liza 36 categorías de las modalidades de culturismo (individual, por parejas y equipos), Men´s y Women´s Physique, classic bodybuilding y bikini fitness, Mario Alonso se colocó en quinta posición en culturismo hasta 75 kilos, un plantel con 17 participantes de los que sólo seis pasaron a la ronda final.

Mario Alonso fue recientemente el ganador del Trofeo Memorial Francisco del Yerro en Alcalá de Henares (Madrid).



Copa Nacional de España FEFF
Plantel de finalistas de la categoría de culturismo -75 kilos.

Noticias relacionadas

Mario Alonso, campeón en el Francisco del Yerro de culturismo

Culturismo Villa de Aranjuez: Podios, resultados y fotos

El domingo, el Villa de Aranjuez de Culturismo

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Nervin Novoa dijo: Dramático!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.