HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de junio de 2015

SAN FERNANDO: Club de Tenis Aranjuez

Marina Benito Torneo San Fernando
Marina Benito en el Torneo
San Fernando.
El XXXIV Torneo de San Fernando de Tenis fue un éxito tanto de participación como del nivel de juego exhibido, además de contar con varios triunfos de los deportistas locales.

Desarrollado a lo largo de dos semanas en las pistas del Polideportivo Municipal a cargo del Club de Tenis Aranjuez con 160 jugadores de todas las categorías, el Torneo de San Fernando rayó a gran altura, recuperando su caché al repartir 800 euros en metálico en la prueba absoluta masculina.

Disputadas las finales el domingo por la mañana, previamente se desarrolló un clinic de tenis en sillas de ruedas y una exhibición a cargo de los jugadores Jorge Iglesias (ganador 0-4) y Fernando Pedrote.

En la absoluta masculina ganó Javier Amantegui a Jesús Tapiador mientras que en damas junior se impuso la arancetana de la Universidad Europea de Madrid, Marina Benito, a Nerea Lendinez (6-3 y 6-1).

En junior masculino Francisco Bohórquez pudo con Jesús Rico.

En cadete el local del CT Aranjuez David Gurumeta se alzó con el triunfo ante Víctor Moreno (UEM) por un doble 6-3, destacando además en el cuadro absoluto donde fue semifinalista frente a Amantegui (4-6 y 3-6).

En infantiles Ksenia San Luis superó a Paula Mascaraque e Iván Bernal a Daniel Pérez.

Alvaro Roca fue el campeón en benjamín frente a Angel Sánchez y en alevines Marco Alonso y Ainhoa Iglesias vencieron ante Mario Garoz y Cristina Rodríguez, respectivamente.

Angel Sotomayor se hizo con el título de veteranos venciendo a Víctor Guio.

ALBUM de Fotos (18 imágenes)



Noticias relacionadas

El Torneo de San Fernando de Tenis, a tope

Marina Benito, campeona de Madrid por equipos

Segundo puesto en el Torneo Lucifer de Illescas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.