HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de junio de 2015

Seat 600 + 2 puertas = Seat 800 en Aranjuez

Seat 800 AranjuezAranjuez acogió este fin de semana una nueva edición de la Concentración Nacional de Seat 800, aquel artesanal 600 de cuatro puertas, que incluyó visita y estancia en el Real Sitio.

Organizada por el Club Seat 800 España en colaboración con el Club Amigos del Seat 600 de Leganés, Alberauto y el Ayuntamiento del Aranjuez, el sábado y el domingo fue la Concentración Nacional tanto en el Real Sitio como en el Real Cortijo de San Isidro.

Los vehículos llegaron a Aranjuez desde varios puntos de España para dar a conocer mejor este modelo de cuatro puertas de Seat que es muy solicitado por los coleccionistas, ya que se calcula que sólo existen 250 de los 18.200 de los fabricados entre enero de 1964 y junio de 1967.

La Concentración expuso junto al Puente Barcas a lo largo del sábado y en el Real Cortijo de San Isidro a lo largo del domingo, siendo recibida por los delegados de Deportes y Hacienda, Oscar Blanco y Carlos Róspide.

Además, se programaron la visita a los Jardines de la Isla y del Príncipe, el entorno del Palacio Real y la Casita del Labrador, los Sotos Históricos y Legamarejo y la Real Bodega de Carlos III.

ALBUM de Fotos (imágenes)



Noticias relacionadas

El fin de semana, Concentración Nacional de Seat 800 en Aranjuez

Aranjuez, en la Concentración Nacional del Seat 600 en Cantabria

Marea de Seat 600 en Aranjuez: Album de fotos




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.