HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de julio de 2015

El Piragüismo Aranjuez, tercero en la Copa de España Infantil 3.000 m



Christian Alonso con la copa de tercer club.
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez se clasificó tercero de entre 67 entidades en la Copa de España de Jóvenes Promesas Infantiles 3.000 metros celebrada el pasado sábado en Zamora con cinco medallas.

Las platas recayeron en Laura Olaya en c-1 infantil A y en su c-2 con Victoria Sánchez.

Bronces fueron Sara Martín y Araceli Pallero en c-2 infantil A, Daniel Frutos y Angel López en c2 infantil B y Alvaro Yubero y Adrián del Río en k-2 infantil B

En la clasificación por clubes, el Piragüismo Aranjuez fue tercero, con 1.720 puntos, por detrás del CN Pontecesures de Galicia y el CN de Sevilla de Andalucía.

Otros resultados

  • C-1 Infantil A: David Juan Hernández 24º. Victoria Sánchez 5ª.
  • C-1 Infantil B: Daniel Frutos 4º, Angel López 22º.
  • C-2 Infantil BMiguel González y Diego González 6º.
  • K-1 Infantil A: Miguel Rodríguez 25º, Alejandro Moreno 40º. Lucía Zamora 31ª, Sara Martín 34ª, Marta Garrido 47ª, 
  • K-1 Infantil B: Alvaro Yubero 11º, Miguel González 35º, Diego González 45º, Adrián del Río 67º, Pablo Aguado 78º, Daniel Sánchez ret. Araceli Pallero 50ª.
Angel López y Daniel Frutos.

Victoria Sánchez - Laura Olaya y Araceli Pallero - Sara Martín.



Angel López y Daniel Frutos.

Adrián del Río y Alvaro Yubero.


Noticias relacionadas

Los veteranos de Aranjuez, sextos en el Descenso Ibérico de Zamora

Raphel Popular del Tajo: Album de Fotos

Raphel Jóvenes Promesas: Podios



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena a todos los integrantes , participantes y cuerpo técnico.Sois unos CAMPEONES.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.