HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de julio de 2015

El sábado llegan a Aranjuez los hombres más fuertes del mundo

Grand Prix de Fuerza de Aranjuez arrastre de camiónLa XI edición del Grand Prix Internacional de Atletas de Fuerza Villa de Aranjuez será este sábado 11 a las 20:00 horas en el estadio de El Deleite con la participación de deportistas de siete países.

El certamen organizado por la Agrupación Española de Atletas de Fuerza reunirá en Aranjuez a deportistas de España, Argentina, Chile, Georgia, Marruecos, Polonia y Portugal alrededor de unas pruebas clasificatorias para el V Arnold Classic Europe de Madrid.

Así, los tres primeros de la tabla obtendrán no sólo su pase a la competición auspiciada por Arnold Schwarzenegger sino al Campeonato Internacional a celebrar en próximas fechas.

El menú de disciplinas abarcará desde el levantamiento de un coche de 2.000 kilos hasta el volteo de un neumático de media tonelada pasando por la carrera con 160 kilos en cada brazo.

Noticias relacionadas

Schwarzenegger, con la fuerza de Aranjuez

SAN FERNANDO: Crossfit y Halterofilia

Argentina gana el Grand Prix de Fuerza de Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.