HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de julio de 2015

Quinto Mundialito por la Integración para España

Mundialito por la Intregación de Aranjuez
España ganó el domingo en El Pinar su quinto Mundialito por la Integración de Aranjuez revalidando el título tras derrotar en la final a Bolivia por 2-1. Perú fue el tercer clasificado.

El combinado español se hizo con su quinto Mundialito por la Integración de Aranjuez en su octava edición, que ha englobado a ocho selecciones: Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Rumanía y España.

La final jugada el domingo por la mañana se puso de cara al equipo que dirige Manuel Luna con el 1-0, inmediatamente contrarrestado con el empate boliviano. En la segunda mitad llegó el 2-1 definitivo en un partido muy igualado.

Previamente, en la lucha por el tercer y cuarto puesto, Perú superó a Colombia en la tanda de penalties (1-4) tras el empate a dos goles en los 180 minutos de juego.

El VIII Mundialito por la Integración arrancó el pasado día 30 y se ha desarrollado durante tres fines de semana.

ALBUM de Fotos (41 imágenes)



Noticias relacionadas

Comienza con polémica el Mundialito: Fotos

España logra su cuarto Mundialito por la Intregración

España pasa como primera de grupo en el Mundialito


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.