HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de agosto de 2015

Aranjuez celebrará la Semana Europea del Deporte

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez celebrará la Semana Europea del Deporte del 7 al 13 de septiembre que incluirá una Jornada de Promoción Deportiva el sábado 12.

Coincidiendo con la Semana Europea del Deporte, Aranjuez realizará del 7 al 13 de septiembre una serie de talleres y actividades aún por cerrar con el objetivo de fomentar la práctica deportiva en la ciudad.

Asimismo, el sábado 12 en la Plaza de la Constitución y quizá en parte de la calle Stuart habrá una Jornada de Promoción Deportiva en la que 23 clubes (de momento) mostrarán su oferta a través de expositores y exhibiciones.

Ese día dedicado al deporte abrirá sus puertas de 10:00 a 20:00 horas y será el acto señero de la I Semana Europea del Deporte, una iniciativa que parte de la Comisión Europea a nivel comunitario, nacional, regional y local.

La SED tiene como fin promover la participación y la sensibilización sobre la importancia del deporte y la actividad física dirigida a todos los ciudadanos con eventos, actividades y campañas.

Noticias relacionadas





3 comentarios :

Anónimo dijo...

Santiago Mata dijo: Está disponible la lista de los clubes apuntados?

José Angel Rodríguez dijo...

No la tengo detallada.

Anónimo dijo...

Santiago Mata dijo: Gracias, es que mandamos el correo pero no nos han contestado

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.