HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de agosto de 2015

Dos podios en el Descenso Internacional del Cinca

Piragüismo Aranjuez Descenso del Cinca
Jorge y Merche en el podio.
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez subió dos veces al podio en el XVIII Descenso Internacional del Cinca del pasado domingo con un primer y un segundo lugar.

Adrián Martín y David Martín fueron campeones en k-2 senior mientras que Merche Cobos y Jorge Cinto fueron segundos en k-2 mixto. Además, Jorge Cinto fue sexto en k-1 juvenil.

Piragüismo Aranjuez Descenso del Cinca
David, Jorge y Adrián.
El Descenso Internacional del Cinca -declarado de Interés Especial por la RFEP- recorre las localidades de Fraga, Torrente de Cinca (Huesca) y Mequinenza (Zaragoza) a través de 19 kilómetros en los que hay saltos de agua, corrientes, porteo y un final similar a la pista.

Noticias relacionadas

María Corbera tendrá que volver a luchar por su pasaporte olímpico

Los palistas internacionales de Aranjuez buscan financiación

Cuatro podios en el Descenso Internacional del Carrión

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Felix Quintas dijo: Viva el deporte.

Anónimo dijo...

Raul Larrios Gordo dijo: Siguen los triunfos. Enhorabuena

Anónimo dijo...

Norka C. Risso Espinoza dijo: pero qué pasada, esta niña no descansa eh!!!1 Enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

Jorge Cinto Humbria dijo: Vamos a más

Anónimo dijo...

Maria Del Mar Gomez Santos dijo: Esta chica es imparable y ahora k2 mixto!!!. Congrat!!!!!!!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.