HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de agosto de 2015

El Piragüismo Aranjuez logra siete podios en el Descenso del Sella

Piragüismo Aranjuez Descenso del Sella
Lucía y Amaia en el
podio.
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez logró ayer siete podios (dos primeros y cinco terceros puestos) en el LXXIX Descenso Internacional del Sella disputado entre Arriondas y Ribadesella, Asturias.
Carolina Massagués.

El Club Escuela Piragüismo Aranjuez logró dos primeros puestos y cinco terceras plazas en el Descenso del Sella celebrado ayer con el concurso de 1.075 piragüistas en 771 barcos en el que venció el k-2 de Walter Bouzán y Alvaro Fernández por sexta vez consecutiva.

El k-2 senior de Lucía Arquero y la navarra Amaia Oraba fue el campeón en la meta de Ribadesella tras 20 kilómetros de bajada, lo mismo que el k-1 sub23 de Carolina Massagués.

En tercer lugar llegaron el k-1 senior de David Rodríguez, el sub23 de Adrián Martín, la canoa doble senior de Alvaro Garrido y Nacho Calvo y la individual de Julián Serrano.

Piragüismo Aranjuez Descenso del Sella
Merche y Jorge en Llovio.
Los otros podios se lograron en la meta anterior de Llovio con los bronces de Manuel González en k-1 M60 y el k-2 mixto de Merche Cobos y Jorge Cinto.

Además participaron Pablo Armesto (4º en c-1 senior), Angel Esteban e Imanol Martínez (6º en c-2 senior), Samuel Saavedra (6º en k-1 junior), Jesús Cobos (14º en k-1 M40) y los k-2 senior de Jorge Cinto y Marcos López (192º) y Juan Navarro y Francisco Navarro (294º).

Por clubes, el CEPA fue noveno de 97 clubes.

Piragüismo Aranjuez Descenso del Sella
David Rodríguez y Julián Serrano en sus podios.

Piragüismo Aranjuez Descenso del Sella


Noticias relacionadas

El Piragüismo Aranjuez, segundo en el Nacional de Velocidad de Jóvenes Promesas

Una plata en la primera jornada del Nacional de Velocidad de Jóvenes Promesas

Ursula y Pedreo, hasta semifinales en el Mundial de Portugal




2 comentarios :

Anónimo dijo...

Jesus Mario Blasco dijo: Los mejores.

Anónimo dijo...

Silvia Henares dijo: Fantásticos!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.