HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de agosto de 2015

Los palistas internacionales de Aranjuez buscan financiación

Piragüismo Aranjuez en Mundiales
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez ha conseguido clasificar a trece de sus palistas para otras cuatro citas internacionales. El problema de la financiación es muy importante y por eso solicitan la ayuda de empresas y vecinos.

El CE Piragüismo Aranjuez ha logrado que más de una docena de sus miembros puedan defender los colores de España y representen al Real Sitio en cuatro competiciones internacionales en Portugal, Hungría, Eslovenia y Rumanía.

Como en ocasiones similares, serán los propios deportistas quienes deban correr con los gastos principales ante la escasez de fondos de la Real Federación de Piragüismo.

Para ello el grupo de internacionales y el club organizarán una serie de actividades con el fin de recaudar fondos así como la solicitud de apoyo económico a diferentes empresas locales.

Las citas son el Campeonato de Europa de Maratón de Eslovenia (Alvaro Garrido y Nacho Calvo en c-2, Lucía Arquero y Carolina Massagués en k-2 y Jorge Rodríguez en k-1), el Mundial Sub23 de Velocidad de Portugal (David Ursula y Alberto Pedrero en c-4), el Europeo Sub23 de Velocidad de Rumanía (Benjamín Ramírez y Kike Adán) y el Mundial de Maratón de Hungría (Calvo - Garrido, Massagués - Arquero, Samuel Saavedra en k-1, Angel Esteban en c-1 y Sergio Santiago y Marc Pokora en c-2).

La idea del CEPA es realizar diversos actos durante las Fiestas del Motín de los que más adelante iremos dando cuenta.

Noticias relacionadas

Cuatro podios en el Descenso Internacional del Carrión

El Piragüismo Aranjuez logra siete podios en el Descenso del Sella

El Piragüismo Aranjuez, segundo en el Nacional de Velocidad de Jóvenes Promesas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.