HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de agosto de 2015

Sevilla Atlético y Guadalajara empataron a uno en Aranjuez


El Sevilla Atlético y el CD Guadalajara empataron el miércoles a uno en El Deleite de Aranjuez dentro de la pretemporada que el filial sevillista está llevando a cabo en el Real Sitio.
SEVILLA ATLÉTICO: Juan Soriano; Carmona (Sedeño, minuto 76), Garrido (Amo, minuto 84), Diego González, Matos; Tena, Antonio Romero (Curro, minuto 62); Mode (Cotán, minuto 62), Borja Lasso, Juanje; y Carrillo (Borja Jiménez, minuto 76).
C.D. GUADALAJARA: Ferrán Ferri (Kevin, minuto 46); Moyano (Cuenca, minuto 72), Rangel (Rueda, minuto 72), Robin, Dani Gómez (David, minuto 72); Diakité, José Ángel (Appiah, minuto 79); Dani Ponce (Manzano, minuto 46), Miguélez (Ablanque, minuto 72), Edipo (Lee, minuto 62); y Adihobe (Javier Heranz, minuto 62).
Arbitro: Villoria Linacero (Colegio Madrileño), asistido en las bandas por Lamchachty Lamarti y Velasco Arribas. Amonestaron con cartulina amarilla a los sevillistas Juanje (minuto 33) y Matos (minuto 77), y al deportivista Miguélez (minuto 64).
Goles: 0-1 Rangel 29´ y 1-1 Carrillo 41´ (p).
El Deleite: 05/08.

Departamento Prensa Sevilla F.C.- Muy buenas sensaciones e imagen del Sevilla Atlético en el primero de los tres amistosos del stage de pretemporada en Aranjuez. 
Los de Diego Martínez supieron sobreponerse al tanto inicial de Rangel. En frente, un rival importante de Segunda B como el CD Guadalajara. En muchos momentos del partido el filial sevillista fue superior al rival, e incluso, contó con ocasiones claras de gol, como un balón al palo de Borja Jiménez.
La primera mitad comenzaría con igualdad máxima, teniendo cada equipo una ocasión clara de gol. Por parte del Sevilla Atlético en las botas de Antonio Romero, que en el minuto 22 de partido lanzó un disparo con la zurda desde la frontal que se marchó por encima de la portería de Ferri. 
Al filo de la media hora, se adelantó el Guadalajara por mediación de Rangel, tras rematar de cabeza una falta lateral. Quedaban todavía quince minutos para el descanso y los de Diego Martínez no se vinieron abajo con el gol encajado, y al filo del descanso, el colegiado señaló penalti a favor del filial sevillista por manos dentro del área, tras una gran jugada individual de Juanje. 
La pena máxima la aprovechó el máximo goleador de la pretemporada, Carrillo, para poner la igualada en el marcador. El nuevo delantero ya suma cuatro goles. Así se llegó al descanso.
La segunda parte comenzó sin cambios en el Sevilla Atlético. Pronto empezaron a llegar las ocasiones con Carrillo y Borja Lasso muy activos arriba y creando peligro. 
Pasada la hora de partido, el técnico sevillista empezó a mover el banquillo dándole entrada a Curro y Cotán, en sustitución de Mode y Antonio Romero. Seguía la igualdad entre los dos equipos, sacando el sevillista Diego González un balón bajo palos tras ocasión de José Ángel a los 70 minutos de juego. 
Y como estamos en pretemporada, de nuevo, Diego Martínez movió el banquillo, y en los minutos finales, Borja Jiménez, que entró por el goleador Carrillo, estrelló un balón en el palo que pudo ser el tanto de la victoria. 
Un buen Sevilla Atlético ante uno de los equipos importantes de la categoría de bronce del fútbol español. El próximo amistoso en el Municipal El Deleite de Aranjuez, será hoy ante el CD Toledo a las 20.00 horas.
Noticias relacionadas

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Javi Roman dijo: Los palangana en Aranjuez? Desde que me he ido dejáis entrar a cualquiera!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.