HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de septiembre de 2015

Aranjuez se prepara para su V Arnold Classic

Juanjo Villajos junto a Arnold Schwarzenegger
en el pasado Arnold Classic.
Aranjuez volverá a estar presente en el Arnold Classic Europe cuya quinta edición retorna a Madrid los dias 25, 26 y 27 de septiembre en la Casa de Campo.

El Palacio de Cristal, el Pabellón Satélite y el Madrid Arena cobijarán durante tres días tanto la feria como las competiciones de este evento que reunirá 57 especialidades deportivas, 4.200 participantes y que espera superar los 40.000 visitantes.

Allí estará de nuevo la Asociación Arancetana de Fisioculturismo y Atletas de Fuerza, miembro fundador de la Agrupación Española de Atletas de Fuerza que con sede en Aranjuez tiene a Juanjo Villajos como presidente.

Por quinto año consecutivo será la encargada de organizar el certamen de fuerza con 18 participantes de una docena de países.

El torneo será el sábado 26 en jornada de mañana y tarde y el domingo 27 en sesión de mañana en el Pabellón de Cristal.

El vencedor recibirá la Espada de Conan de manos de Arnold Schwarzenegger.

También acudirá el club Kempo Kembudo España que preside el maestro José Manuel Infante, que realizará diversas competiciones de Combat Jujitsu y otras técnicas de deporte de contacto como kickboxing, muay thai o full-contact y hasta un curso de krav maga, un sistema utilizado por fuerzas especiales.

Noticias relacionadas

Schwarzenegger, con la fuerza de Aranjuez

Georgia gana el Grand Prix de Fuerza de Aranjuez

Mario Alonso, quinto en la Copa Nacional de Culturismo


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.