HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de septiembre de 2015

El Piragüismo Aranjuez vence en el Trofeo de Talavera

Piragüismo Aranjuez en Talavera


Piragüismo Aranjuez en Talavera
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez fue el vencedor del Trofeo de Ferias de Talavera celebrado el domingo en el río Tajo con nueve oros, diez platas y siete bronces.

El CEPA, con 967 puntos, fue el primero de la tabla por clubes (10) por delante del Alberche Kayak (833) y el CP Cuenca con Carácter (671).

En cuanto a los resultados individuales, fueron primeros Merche Cobos (k-1 senior, David Ortiz y Conchi Vizcaíno (k-1 veterano), el k-2 mixto de Cobos y Ortiz, Jorge Rodríguez (k-1 juvenil), Alvaro Yubero (k-1 infantil B), Rodrigo Losada (k-1 alevín A), Diego Muñoz y Ainhoa del Río (k-1 benjamín)

Las platas recayeron en Jorge Rodríguez y Adrián Martín (k-2 senior), el k-2 mixto de David Martín y María Hernández, Adrián Martín (k-1 sub-23), el k-2 juvenil de Román Shevchuk y Jorge Rodríguez, Alejandro Moreno (k-1 infantil A), Adrián del Río (k-1 infantil B), Daniel Frutos (c-1 infantil), Rodrigo Fernández e Inés Hernandez (k-1 alevín B), Marina Pallero (k-1 benjamín) y Adrián Martínez (paracanoe).

Terceros fueron el k-4 senior de Jorge Rodríguez, Adrián Martín, David Martín y Jorge Rodríguez, María Hernández (k-1 cadete), David Moreno (c-1 cadete), Pablo Aguado (k-1 infantil B), Angel López (c-1 infantil), Alba Esteban (k-1 alevín B) y Héctor Sánchez (k-1 benjamín).

Otros resultados
  • K-1 cadete: 6º Adrián Muñoz, 8º Román Shevchuk, 10º José Esteban.
  • K-1 infantil A: 4º Miguel Rodríguez.
  • K-1 infantil B: 5ª Araceli Pallero.
  • K-1 alevín A: 5º Gabriel Sanchez, 7º Javier Pallero
  • K-1 benjamín: 5º Alejandro Sánchez, 6º Rubén Castilla. 4ª Teresa Shevchuk.
  • K-2 cadete: 6º A. Muñoz y D. Moreno.
  • K-4 senior: 7º A. Muñoz, J. Esteban, R. Shevchuk y M. Hernández, 9º A. del Río, A. Martínez, M. Rodríguez y A. Moreno.
  • C-1 cadete: 6º Olmo Vizán, 7º Jorge Vélez, 8º Jorge Navarro, 9º Sergio López
  • C-1 infantil: 4º Miguel González, 5º Diego González, 6ª Victoria Sánchez.

Noticias relacionadas

Cuatro medallas para Aranjuez en el Mundial de Hungría

Jornada de Promoción Deportiva por todo lo alto

Jesús Angel Crespo gana el III Triatlón Ribereño

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Consuelo Rivera Fernández dijo: Chachi..chachi..!!! Vamosss.!!

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena CAMPEONES.Suerte para esta temporada.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.