HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de octubre de 2015

El Club de Golf Aranjuez, campeón de la Liga Infantil de Madrid

Club de Golf Aranjuez
El equipo infantil del Golf Aranjuez.
El Club de Golf Aranjuez se ha proclamado campeón de la Liga Infantil de la Federación de Golf de Madrid tras la disputa de las semifinales y finales ayer domingo en el campo Jardín de Aranjuez.

El equipo infantil del Golf Aranjuez venció en la final de la Liga Infantil de Madrid al Centro Nacional después de haber superado en semifinales al Golf Canal.

La competición se desarrolló bajo la lluvia a 18 hoyos en la modalidad match play con el Centro Nacional, Las Rejas, Golf Canal y Aranjuez en liza mientras que en la categoría alevín-benjamín el triunfo sonreía a La Dehesa con 9 hoyos en juego.

Noticias relacionadas

V Torneo Liga Senior: 14/10

Torneo Social: 11/10

Pinto gana el I Trofeo de la Amistad de golf

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Emilio Perez Castillo dijo: Enhorabuena campeones !!

Anónimo dijo...

Jesus Mario Blasco dijo: Enhorabuena.

Anónimo dijo...

David Lindo dijo: enhorabuena chicos. Genial

Anónimo dijo...

Carmen Iñigo Fernandez dijo: Vamos esos campeones

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.