HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de octubre de 2015

Morano logra tres medallas en los Juegos Mundiales de la Policía

Natación Aranjuez Guardia Civil en Bogotá
Alberto Morano con su trío de metales en Bogotá.
El ribereño Alberto Morano, del CN Toledo, reunió toda la colección de metales como miembro de la selección española en los I Juegos Mundiales de la Policía USIP disputados en Colombia.

Oro, plata y bronce fue la cosecha del nadador arancetano Alberto Morano en Bogotá (Colombia) dentro de los Juegos Mundiales de la Policía que se desarrollaron del 26 de septiembre al 4 de octubre.

Morano, agente instructor en la Academia de Oficiales de la Guardia Civil en Aranjuez, fue uno de los once integrantes de la selección nacional española formada por ocho miembros de la Policía Nacional y tres del Benemérito Cuerpo.

En la capital colombiana se reunieron agentes de más de 30 países para participar en las modalidades de ciclismo, atletismo, tiro, taekwondo y natación.


Parte de la delegación española en el desfile
con Morano en segundo lugar.
En esta última disciplina el último Pregonero del Motín de Aranjuez obtuvo el oro en los 50 metros libre, la plata en los 100 libres y el bronce en los 50 braza.

"A pesar de competir en altura, a más de 2.600 metros, estoy muy contento con los resultados" -ha explicado Morano - "ya que en los 50 libres realicé la mejor marca de la temporada".

En el medallero final, España fue quinta con cuatro oros, dos platas y 3 bronces. El vencedor fue el país anfitrión, Colombia, seguido por Ecuador y China.

La próxima edición de estos juegos, en 2017, se desarrollará en Dubai (Emiratos Arabes Unidos).

Noticias relacionadas

Padres de la EM Natación piden que Blanco les aclare el futuro de la piscina de Las Olivas

Convenio Fisysport - Club Natación Aranjuez

La Piscina Municipal recauda un 15% más que el año pasado

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Maria Jesus Sanchez Todo un campeon (aplauso)(aplauso)(aplauso)

Anónimo dijo...

Champi Artiles Grijalba dijo: Enhorabuena campeón

Anónimo dijo...

Monica Ortega dijo: Enhorabuenaaaaa a ver si nos vemos un dia

Anónimo dijo...

Consuelo Rivera Fernández dijo: Chachi..chachi...!!

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo:Enhorabuena Campeón. Un abrazo de tus amigos.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.