HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de octubre de 2015

Obras de reparación en la fontanería de El Deleite

Estadio de El Deleite
Ducha de El Deleite.
La Delegación  de Deportes ha iniciado los trabajos de reparación del sistema de agua caliente del estadio de El Deleite, aunque los mismos no tendrán carácter definitivo hasta los siguientes Presupuestos Generales.

La Delegación de Deportes emprendió esta semana los trabajos de reparación del sistema de agua caliente del estadio de El Deleite, con averías intermitentes desde hace años.

Los fallos de la canalización del agua desde los depósitos hasta los vestuarios son debido a la mala situación de un sistema que no ha tenido el suficiente mantenimiento a lo largo del tiempo.

El extenso recorrido desde los depósitos -los técnicos desaconsejan la instalación de termos- hasta los grifos y duchas de los vestuarios hace que las válvulas, bombas y motores tengan que funcionar a un rendimiento que no soportan su mal estado de conservación.

Así, el agua (fría y caliente) a veces no llega puesto que las bombas de inyección trabajan en vacío, lo que supone que el motor se caliente y finalmente se queme. También se han detectado problemas con los reguladores de temperatura.

Con los trabajos emprendidos estos días se pretende evitar el retorno del agua mediante la instalación de unas válvulas que impidan este bombeo en vacío.

Aún así Delegación de Deportes está a la espera de un informe general de la situación de la fontanería que evalúe los daños y presupueste su reforma integral.

Su responsable, Oscar Blanco, ha informado a CAMPEONES que "el presupuesto de mantenimiento de instalaciones previsto para este año, ya pequeño, se está acabando y espero que la partida para el próximo año sea mayor de la que nos dejó el anterior Gobierno Municipal".

"El arreglo es provisional y es cierto que ahora tarda más en llegar el agua caliente, con el consiguiente gasto de agua corriente, pero aseguramos el servicio", ha concluido el concejal.

El Ayuntamiento aprobó en febrero (sólo con los votos del PP) comprar una caldera por un precio de 12.118 euros.

Noticias relacionadas

Caldera nueva para el estadio de El Deleite

CARTA: Quejas sobre las duchas de El Deleite




1 comentarios :

Claudio Lopez dijo...

Definitivamente para estas cosas, los mejores Fontaneros es una gran elección. Hay fontaneros que arreglan de todo, fontaneros y servicio de fontaneros las 24 horas.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.