HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de noviembre de 2015

Alvaro García gana la Liga del Río Tajo de pesca

Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez
Alvaro García.
Alvaro García ha conseguido la Liga del Río que organiza el Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez tras la disputa el domingo de la sexta y última jornada.

Alvaro García, con un total de 6 puntos y 57,48 kilos de capturas se ha erigido campeón de la Liga del Río después de la última jornada disputada en aguas del Tajo a su paso por la calle Tilos y el Rancho Grande.

A un punto, con 7, se ha quedado Agustín Laredo (46´81 kilos), siendo Daniel Uceda el tercero de la tabla con 8 y 53,33 kg pesados.

El premio a la pieza mayor corresponde a Rubén Rivero con un pesaje único de 9,18 kilos.

Por equipos ha resultado vencedor el A formado por García, Laredo, Sergio Maroto y José Luis Román. Segunda ha sido la escuadra compuesta por Uceda, Rivero, Manuel Peña y Miguel Angel Muñoz.

La Liga comenzó el pasado 27 de septiembre y se ha desarrollado en seis concursos con 36 pescadores en liza.

Liga del Río Tajo: 6ª Jornada
22/11 - Calle Tilos / Rancho Grande

1º Alvaro García 15,97 kg (1)

2º José Luis Martín 9,63 kg (1)
3º Daniel Uceda 9,46 kg (1)
4º Alberto Román 8,80 kg (2)
5º Miguel Angel Muñoz 7,51 kg (2)

Noticias relacionadas

El deporte de Aranjuez, contra la violencia de género

La CHT dice que pescadores y piragüistas deberían limpiar el Tajo

Liga del Río Tajo: 5ª Jornada

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Maricarmen Aguilera dijo: Eres un campeon Alvaro besos

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.