HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de noviembre de 2015

Club de Tenis Aranjuez

Club de Tenis Aranjuez
Laura Aguilar.
Liga Juvenil de Madrid: 5ª Jornada

TAC-TEC 7 - 2ª División A 5

El sábado en Villalbilla, el equipo ribereño capitaneado por Marcelo González estuvo a punto de igualar contra el equipo TAC-TEC, dirigido por Gala León. Dura revancha cuando se juegue la jornada en Aranjuez.


Club de Tenis Aranjuez


3ª División C 12 - CT Couder 0

El domingo en las instalaciones del Club de Tenis de Aranjuez, el equipo dirigido por Luis Vaquero ganó de forma aplastante al equipo visitante de Aravaca, por pleno, ganando todos los jugadores ribereños. Los partidos de los alevines, que fueron los más duros resolviéndose en el tercer set a favor de los nuestros.
Junior: Sergio Aguilar 6-3 y 7-5, Jorge Benito 6-3 y 6-2 y Laura Aguilar 6-4 y 6-2.
Cadete: Jaime Mora 6-3 y 6-1, Juan A. Plaza 6-4 y 6-3 e  Inés Rodríguez W.O.
Infantil: Diego Caballero 6-3 y 4/0 ab., Darío Almansa 6-3 y 6-3 y Paula Aragonés 6-1 y 6-1.
Alevín: Sergio Roldán 6-2, 5-7 y 6-3, Diego Mosquera 6-1, 3-6 y 6-3 y Andrea Rodríguez 6-1 y 6-4.


Club de Tenis Aranjuez




Noticias relacionadas

Tenista en las semifinales del Torneo de Promoción

Ligas Absoluta y Juvenil: 16/11

Liga Juvenil: 3ª Jornada

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.