HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de noviembre de 2015

Don P´Alpie F.S. Aranjuez

Don Palpie FS Aranjuez
Equipo juvenil de Don P´Alpei FS.
Juvenil Preferente: 7ª Jornada

Don P´Alpie FS 3 - Unión Tres Cantos 10


Cinco inicial: Carlos, Villarejo, Borja, Jacobo y Bonnin.
Goles: Jacobo, Davicin y Borja.

Aunque el resultado habla por si solo, curiosamente en el que hasta la fecha ha sido el mejor partido disputado por el equipo de Don P ´Al Pie, llegaba esa abultada derrota en un encuentro donde el equipo de Tres Cantos sacó un más que exagerado resultado en su visita este pasado domingo al “Agustín Marañón”.

Los de Tres Cantos, encerrados desde inicio del partido en su campo, supieron jugar perfectamente sus bazas.

Lograban pronto, en una jugada de contraataque, ponerse con ventaja en el marcador con el 0-1 que fue rápidamente también contrarrestado con el 1-1 que anotaba Jacobo.

Con ese empate se desarrollaba una primera parte en la que el dominio del partido correspondía a los ribereños.
Buena circulación del balón y mejores combinaciones aunque un tanto lento el concepto del juego eran las líneas por donde transcurría el partido para el conjunto dirigido por Iván García hasta que un error en la elaboración de una jugada permitía al equipo tricantino hacer el 1-2 con el que se llegaba al descanso.

El inicio de la segunda parte se preveía como todas las segundas partes del equipo ribereño: arrolladoras.

Pero este vez, a los veinte segundos de reanudado el partido, un gol en propia puerta poníe el partido en 1-3 a favor de Tres Cantos.

Con esa ventaja y fiando su suerte al trabajo defensivo, el equipo visitante, muy afortunado en un par de jugadas, lograba minutos después el 1-4 y 1-5 de seguido.

A partir de ahí, no cabía otro recurso; tocaba jugársela a los de Aranjuez con el recurrente sistema de “5”.

Una decisión que no daba el resultado apetecido ya que después de varios infortunios el conjunto de Tres Cantos, sabiendo leer perfectamente el partido en los minutos finales, ajusticiaba a los ribereños con ese abultado resultado final de 3-10.

La conclusión final para el equipo ribereño fue darse cuenta que no todas las segundas partes son de remontada, aunque el equipo de Iván García se caracteriza por no arrojar la toalla y seguir peleando cada partido y por los puntos en juego para seguir en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

La próxima jornada enfrentará a Don P ´Al Pie Aranjuez frente al equipo Obispo Perelló.

Infantil: 4ª Jornada

Don P´Alpie FS 1 - Sporting Alto Extremadura 2

En los cinco primeros minutos de comenzado el partido quedaba prácticamente decido el encuentro.

La falta de concentración del equipo de Don P´Al Pie en esos minutos terminaba pasándoles factura a los de Daniel Ruiz y Borja Jimenez.

En sendas jugadas a la contra el rival de los ribereños lograba los dos goles que, a la postre, les daba la victoria final.

Con ese inicial 0-2 en el marcador le tocó remar contra corriente a los de Aranjuez a lo largo de toda una primera parte en la que las ocasiones de gol en una y otra portería brillaron por su ausencia.

La segunda mitad comenzó con el equipo ribereño llevando la iniciativa y dominando aunque este resultó estéril ya que la remontada no llegaba ante un rival que, a base de contragolpes, intentaba cerrar el partido.

Tras varias ocasiones y llegadas sobre la portería rival, José Carlos, el cierre ribereño enganchaba un buen disparo que suponía recortar diferencias en el marcador para los de Don P´Al Pie.

Con ese 1-2 en el marcador el partido se abría y aunque hubo ocasiones de gol para uno y otro equipo, al final, para desgracia ribereña, el resultado no varió.

Don P ´Al Pie juega este próximo fin de semana frente al Pozo Ciudad de Los Muchachos en Madrid.

Alevín: 4ª Jornada

CD El Valle 5 - Don P´Alpie FS 4

Cinco inicial: Diego, Jaime, Alonso, Juan y Listón.
Tambien jugaron: Adrián, Hugo,Marcos, David y Kevin
Goles: Juan y Jaime (3)

Hasta Valdebernardo se desplazaba en esta última jornada el equipo alevín ribereño para disputar su partido liguero frente al Colegio El Valle en un encuentro donde los de Alejandro Moreno mostraron dos caras.

Una no muy buena en la primera mitad y otra, muy distinta, en la segunda.
Una primera parte en la que el equipo ribereño “no apareció”y una segunda donde se hizo dueño y señor del partido.

La falta de agresividad ribereña en la primera parte hacía que El Valle jugase con excesiva tranquilidad y sin presión alguna.

Dominaba y controlaba el equipo madrileño y así no tardó en llegar el 1-0 que fue aumentado casi de inmediato por un segundo gol que significaba el 2-0 que hacía que el partido se le pusiera ya cuesta arriba a Don P ´Al Pie.

A partir de ahí, un tiempo muerto solicitado por el entrenador ribereño, servía después para atenuar el dominio local creando además alguna ocasión de gol los de Alejandro Moreno.

Así, en una jugada con Jaime de protagonista, este era claramente derribado dentro del área con el consiguiente penalti que era posteriormente transformado por Juan.

El partido se ponía con 1-2 aunque los chavales de Don P´Al Pie seguían sin meterse del todo en el partido mientras que eran los de El Valle, más acertados sobre todo en funciones atacantes, el equipo que lograba, a base de goles, inclinar el partido de su lado con un contundente 5-1 con el que se llegaba al descanso de una primera mitad para olvidar por parte ribereña.

El comienzo de la segunda parte fue radicalmente distinto por parte ribereña. Don P´Al Pie saltaba al terreno de juego dispuesto a dar guerra y a base de intensidad sobre todo en defensa el partido pintaba de manera diferente.

La presión sobre la salida del balón del equipo local era agobiante por parte ribereña y a partir de ahí, jugándose prácticamente en campo local, Don P ´Al Pie comenzaba a recortar diferencias en el marcador.

El 5-2 llegaba a los treinta segundos de comenzada esta segunda mitad y de inmediato el 5-3 con protagonismo para Jaime, autor de ambos goles.

El resultado se ajustaba, el dominio y control del partido era ribereño y así se podía pensar en que los de Aranjuez podrían darle la vuelta al marcador.

Es más, de nuevo de penalti cometido sobre Marcos, era otra vez Jaime quien acertaba a marcar para poner ahora un 5-4 en el partido que acercaba , al menos, el empate para un Don P´Al Pie crecido ante un asustado El Valle deseoso de que llegase el final.

Hasta el pitido final del encuentro el equipo ribereño dispuso de un par de ocasiones más como para haberle dado la vuelta al partido pero al final, la falta de fortuna necesaria, impedía esa remontada que mereció el equipo de Don P´Al Pie.

El próximo partido, este sábado día 7, a partir de las 12 horas en el Pabellón “Agustín Marañon” frente al Tirso de Molina.

Noticias relacionadas





0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.