HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de noviembre de 2015

La Madrileña premia a tres veteranos del Natación Aranjuez

Club Natación Aranjuez
Loly, Ricardo y Sergio en el Mundial de Kazán.
Los integrantes del Club Natación Aranjuez Loly Correas, Sergio Gómez y Ricardo Salcedo serán premiados por la Federación Madrileña de Natación en el transcurso de la Gala Anual que tendrá lugar el próximo 11 de diciembre.

Correas y Salcedo han sido reconocidos con la Medalla al Mérito Deportivo y Gómez con una mención como Mejor Deportista del Año.

Los galardones los ha decidido el Comité de Recompensas de la FMN y serán otorgados a aquellas personas o entidades que destacan en las disciplinas de natación, waterpolo, saltos y natación sincronizada.

La gran temporada y trayectoria del trío de veteranos del Natación Aranjuez –con presencia en el Mundial de Kazán, consecución de títulos autonómicos y nacionales y hasta de récords de España- ha sido muy valorada por el ente federativo a la hora de incluirlos entre los recompensados.

Noticias relacionadas



5 comentarios :

Anónimo dijo...

Sergio Gomez Lopez dijo: Un orgullo llevar el nombre del Club Natación Aranjuez Cna a la Gala de la FMN.

Anónimo dijo...

Loly Correas Soberino dijo: Lo mismo digo. Un orgullo llevar el nombre de Aranjuez y del Club Natación Aranjuez Cnaa lo más alto!!

Anónimo dijo...

Oscar Blanco Hortet dijo: Grandes deportistas. Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Para nosotros, hablo en nombre de todos los deportistas, es un honor y un orgullo teneros representando a nuestro pueblo.Muchas FELICIDADES Y ENHORABUENA CAMPEONES.

Alberto Morano dijo...

Enhorabuena!!!!merecido galardon..si señor;)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.