HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de diciembre de 2015

El Natación Aranjuez apabulla en el Abierto de Andalucía

Salcedo, Rubio, Arévalo, Correas y Gómez en Jaén.
Los deportistas master del Natación Aranjuez obtuvieron 22 medallas en el Abierto de Andalucía desarrollado del 11 al 13 de diciembre en Jaén.

Los integrantes del Club Natación Aranjuez sumaron individualmente 14 oros, dos platas y cuatro bronces más un oro y una plata por equipos.

Ricardo Salcedo (M30) fue primero en los 50, 100 y 200 libres y los 50 mariposa y 50 espalda. 

Sergio Gómez (M35) se apuntó las primeras posiciones en los 50, 100 y 200 libres y los 50 mariposa y 50 espalda.

José M. Arévalo (M30) llegó segundo en los 200 mariposa y tercero en los 200 espalda y los 400 libres y estilos.

Loly Correas (W35) se hizo con el oro en los 50 libres y braza y los 100 libres y con la tercera plaza en los 100 estilos.

Cristina Rubio (W30) fue campeona en los 100 braza y subcampeona en el doble hectómetro de este estilo.

Además, el CN Aranjuez fue primero en los 4x50 estilos y segundo en los 4x50 libres.

Noticias relacionadas

Trece puestos de honor para el Natación Aranjuez en Arganda

Récord de España master para el Natación Aranjuez

Triplete del Natación Aranjuez en la Gala de la Madrileña 2015

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.