HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de diciembre de 2015

Flechas solidarias para unas Navidades dignas

Club Tiro Arqueros Ribereños
El Club de Tiro Arqueros Ribereños organizó el pasado domingo una Tirada Solidaria para la recogida de alimentos y juguetes a beneficio de la Asociación de Vecinos Glorieta del Clavel.

Alrededor de 150 kilos de comida y gran cantidad de juguetes fue el positivo saldo de la campaña realizada en la Plaza de la Constitución entre el club deportivo y la formación política.

Club Tiro Arqueros Ribereños
La iniciativa arrancó con -2ºC a las 09:30 horas y se prolongó -con mejor temperatura- hasta las dos de la tarde en el que los vecinos pudieron disparar flechas a cambio de su aportación solidaria.

Un kilo de alimento no perecedero o un juguete a cambio de tres flechas de seguridad para lanzarlas contra unas dianas sirvieron para que los arancetanos aportaran sus donativos que serán repartidos por la AVV Glorieta del Clavel.

Club Tiro Arqueros RibereñosMientras en el terreno acotado para los blancos junto al Mercado de Abastos la presidenta del Arqueros Ribereños, Mónica Ortega, y los tiradores Carlos y Paula Valderas tutelaban la actividad deportiva, la concejala de Aranjuez Ahora Pamela Casarrubios e integrantes tanto de su formación como del colectivo vecinal recogían el material.

Cabe la posibilidad -si el calendario de competición del CTAR lo permite- que se repita el acto a finales de este mes.

Club Tiro Arqueros Ribereños
Noticias relacionadas

Paula Valderas, primera infantil en el Solidario de Valdemoro

El domingo, flechas por comida y juguetes

3x1 en el fin de semana para el Arqueros Ribereños


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Manuel Gañan Romero dijo: Un único error, Aranjuez Ahora no es organizador de nada. Somos personas a título personal. Un saludo.

Anónimo dijo...

Pamela Casarrubios dijo: Quería agradeceros por darle difusión a la campaña porque en Aranjuez, por desgracia, hay mucha personas pasando grandes dificultades. Y también animar a todxs a colaborar en la campaña. Y respecto a lo que comenta Manuel Gañán, es exactamente lo que estamos haciendo. Personas a título individual aportando nuestro granito de aren

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.