HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de diciembre de 2015

Fresi-Espárrago: Balonmano Apóstol Santiago

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez Fresi-Espárrago
El Club Balonmano Apóstol Santiago ha clausurado hoy su particular Torneo Fresi-Espárrago 2015 con la última de sus tres jornadas de deporte navideño.

Con la disputa de la jornada dominical ante el BM Chinchón en el pabellón del colegio San José de Calasanz, el Club Balonmano Apóstol Santiago ha dado por concluido su Torneo Fresi-Espárrago 2015.

El club somasco arrancó sus tres sesiones de competición el pasado día 23 junto con el CDB Herencia, quien presentó en Aranjuez dos equipos alevines (masculino y femenino), lo que permitió desarrollar cuatro encuentros con los locales alevín mixto, alevín masculino y femenino e infantil masculino desde las 16:00 a las 20:00 horas en el pabellón Calasanz.

La jornada -victorias de Santiago en infantil y alevín masculino- incluyó además la visita cultural y gastronómica a Aranjuez y al Palacio Real de la expedición de Ciudad Real.

Ayer sábado 26 el Balonmano Santiago hizo de anfitrión al Fuenlabrada, quien se desplazó al Real Sitio con un conjunto alevín mixto y otro benjamín mixto.

Tras el partido entre los infantiles y cadetes del CBAS se jugaron dos choques con los alevines masculinos y femeninos y el benjamín mixto en liza, con triunfos ribereños en una sesión que se inició a las 10:00 horas y finalizó cerca de las 14:30.

Hoy domingo la visita ha correspondido al BM Chinchón, presente en la Villa con un benjamín, un alevín y un infantil masculinos.

Los partidos han sido alevín femenino - benjamín (derrota local), alevines masculinos e infantiles masculinos (sendas victorias), dando así por concluidas estos encuentros navideños enmarcados en el desarrollo del Fresi-Espárrago 2015.

ALBUM de Fotos (25 imágenes)



Noticias relacionadas

El Fresi-Espárrago arranca con dos incidentes

Normas y calendarios del Fresi-Espárrago 2015

FRESI-CAMPEONES 2014: Tenis

FRESI-CAMPEONES 2014: F-7, Baloncesto y Fútbol-sala

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.