HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de diciembre de 2015

Trece puestos de honor para el Natación Aranjuez en Arganda

Club Natación Aranjuez
El Club Natación Aranjuez en Arganda del Rey.

El Club Natación Aranjuez obtuvo trece puestos de honor en la tercera jornada de la Liga Master de Madrid acontecida en Arganda del Rey.

Los nadadores veteranos del CNA sumaron cuatro primeros puestos, siete segundas plazas y dos terceros lugares en esta tercera de las cinco jornadas de la Liga Master de Madrid.

Los primeros puestos fueron para Carlos Vergara (M55) en los 100 m mariposa y 50 espalda, Fernando Montero (M50) en 50 libres y Eduardo Alegre (M35) en los 50 espalda.

Las segundas plazas recayeron en Gemma Montoya (W40) en 200 m braza y 50 espalda, Silvia Garvín (W35) en 100 mariposa, Eduardo Alegre en 50 libres, Juan M. Pascual (M25) en 50 espalda, Rosario García (W30) en 200 braza y Luis Medina (M45) en 200 braza.

Los terceros clasificados fueron Fernando Montero y Juan M. Pascual, ambos en en 50 libres.

También participaron Alejandro Siles (M20, 50 libres), Janet Folguera (W25, 50 libres y 50 espalda), Lorena Laiglesia (W30, 50 espalda).

En relevos 4x50 estilos +120 mixtos (Folguera, Medina, Garvín y Pascual) el CNA fue segundo y en 4x50 estilos +160 (Montoya, García, Vergara y Montero) también fue segundo.

Noticias relacionadas

Récord de España master para el Natación Aranjuez

Triplete del Natación Aranjuez en la Gala de la Madrileña 2015

Los nadadores master se visten de absolutos

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.