HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de enero de 2016

Carlos Suárez, premio Gigantes al mejor defensor 2015

Carlos Suárez Baloncesto Aranjuez
Carlos Suárez en la Gala Gigantes.
(Fotos: Gigantes del Basket).
Carlos Suárez, jugador del Unicaja, ha sido galardonado con el Premio Gigantes del Basket al mejor defensor 2015, cuyos premios se entregaron en el Auditorio Endesa de Madrid.


ACB.com.- Este 2016 se cumplen 10 años de la conquista de la medalla de oro en el Mundial de Japón, la mayor hazaña vivida por el baloncesto español. Este aniversario y el recordado ‘Espíritu de Saitama’ fue el eje central de la gala de entrega de los premios Gigantes del Basket, que tuvo lugar este lunes en el Auditorio de la Sede de Endesa en Madrid.

El acto, que contó con la presencia de autoridades, instituciones, directivos, jugadores y empresas patrocinadoras, fue conducido por Lalo Alzuela y Marta Fernández, que fueron presentando a todos los galardonados.

Uno tras otro, fueron subiendo al escenario, empezando por Ángela Salvadores y Santi Yusta, premiados con el Gigante Junior a la Mayor Progresión.

Carlos Suárez Aranjuez
Jordi Villacampa recogió el trofeo que reconoce al FIATC Joventut como el club que realiza el mejor trabajo de Cantera, mientras que el alero del Movistar Estudiantes Juancho Hernangómezs e hizo con el Premio Gigante al jugador con la Mayor Progresión.

Adam Waczynski, mejor debutante, Fernando San Emeterio, mejor sexto hombre, Carlos Suárez, mejor defensor o Joan Sastre, jugador más espectacular, fueron otros de los premiados, llegando los momentos más emotivos de la noche con la entrega de los premios concedidos a Kyle Kuric, como Gigante Superación, y al fallecido Lalo García, Gigante In Memoriam.

El Real Madrid fue uno de los clubes que copó más galardones, entre ellos el de mejor club europeo. Además, Pablo Laso recogió el galardón al mejor entrenador, Felipe Reyes el de mejor jugador nacional y Jaycee Carroll el de mejor extranjero.

Además, también tuvo su reconocimiento la afición del Unicaja y el Dominion Bilbao Basket, galardonado como mejor club de la Liga Endesa.



Carlos Suárez Aranjuez


VIDEO (04´22")


VIDEO (03´58")



Noticias relacionadas




3 comentarios :

Anónimo dijo...

Miguel de la Rosabe @miguel270168 dijo: @CAMPEONESAranju @danisuga5 @GIGANTESbasket @unicajaCB Enhorabuena! por ese premio al Gran Carlos.

Anónimo dijo...

Pedro Oscar García-Gango López dijo: Bravo!

Anónimo dijo...

Albar Miguel Eva Maria dijo: Ole y ole un abrazo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.