HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de enero de 2016

Daniel Castrillo gana en la Final del Circuito M.A. Jiménez

Miguel Angel Jiménez Golf Aranjuez
Miguel Angel Jiménez con Elena,
Juan y Daniel.
El joven Daniel Castrillo, del Club de Golf Aranjuez, fue el ganador scracth de la Gran Final del Circuito Miguel Angel Jiménez el pasado sábado en Málaga.

Daniel Castrillo con una gran vuelta de 75 golpes y con un final de torneo muy disputado logró la victoria en la modalidad scratch en la Gran Final del Circuito creado por el golfista Miguel Angel Jiménez disputada en el campo Golf Río de Málaga.

A la Gran Final se clasificaron además otros dos jugadores del Club de Golf Aranjuez, Elena Lucas (infantil) y Juan Arroyo (alevín), en un torneo con 90 participantes de entre los más de 1.800 niños que han disputado el Circuito a lo largo de 16 pruebas durante 2015.

"Lo conseguido por Daniel y sus compañeros tiene un grandísimo mérito y es un gran orgullo para nuestro pequeño gran club, que sigue apostando por el golf de base logrando cada año mejores resultados tanto a nivel individual como por equipos", ha manifestado el presidente del CGA, Gregorio Fernández.

Noticias relacionadas

Torneo Infantil de Reyes del Golf Aranjuez

Torneo de Navidad del Club de Golf Aranjuez

I Torneo Amigos de Pinto: 23/12




4 comentarios :

Anónimo dijo...

Secundino Gonzalez De Las Heras dijo: Lo q no entiendo, esque no hagan ni una reseña, al club que pertenece . CLUB DE GOLF ARANJUEZ.

José Angel Rodríguez dijo...

¿Ha leído Ud. la noticia entera? Gracias por su interés: http://www.campeonesaranjuez.com/2016/01/daniel-castrillo-gana-en-la-final-del.html

Anónimo dijo...

Secundino Gonzalez De Las Heras dijo: Esta no la había leído. He leído otras q no mencionan al club para nada.

José Angel Rodríguez dijo...

Es la del enlace del título. Gracias por su interés. Un saludo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.