HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de enero de 2016

Marina Benito, hasta semifinales en el Marca RPT

Tenis Aranjuez Marina Benito
Marina Benito.
La tenista de Aranjuez Marina Benito llegó hasta las semifinales del Torneo Nacional Marca RPT Jóvenes Promesas disputado en la Ciudad de la Raqueta de Madrid.

Sobre tierra batida y puntuable para el Master Nacional, Marina Benito (Universidad Europea) llegó hasta las semifinales del torneo tras perder con la jugadora balear Rosa Vicens -ganadora de la competición- por un doble 6-4.

La ribereña, cabeza de serie número cuatro, fue la única jugadora no balear de las semifinales en las que se plantó después de ganar a la leonesa Alba Retortillo por 6-4 y 7-6, a la palentina Paula Román por 76 y 6-1 y a la balear Dami Edibson por 6-1 y 7-6.

El torneo contabiliza con Grand Slam para la clasificación del Master y recorrerá varias provincias españolas como Córdoba, Alicante, Barcelona, Valencia o Sevilla.






Noticias relacionadas

El Tenis Aranjuez, en el Torneo IBP en Madrid

Liga Juvenil de Madrid: 11ª Jornada

Liga Juvenil de Madrid: 10ª Jornada


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.