HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de enero de 2016

Seis podios en el Trofeo de Invierno de arco

Club Tiro Arqueros Ribereños
El Club de Tiro Arqueros Ribereños obtuvo seis podios en el Trofeo de Invierno de Gargantilla de Lozoya (Madrid) disputado el domingo sobre 38 dianas.

Con una climatología que poco tenía que ver con el título del torneo ni en las condiciones atmosféricas en estas fechas habituales en el paraje en el que se hallan las instalaciones del Club Arqueros Marqués de Suances, los tiradores del club local lograron tres primeros, un segundo y dos terceros puestos.

Disputado con el reglamento de la World Archery para 24 dianas y con el de la IFAA para las otras 14, Alfonso García fue el ganador en instintivo masculino, con Carlos Valderas colocado en séptima posición y Mónica Ortega como segunda entre las damas.

Claudia de Cabo y Jimena Fernández se hicieron con el primer y tercer lugar en instintivo infantil, mientras que Paula Valderas ganó en compuesto infantil.

El otro bronce fue para Francisco Bernabé Fernández en Longbow y Juan María Martija tomó parte en la modalidad de compuesto.

Este próximo fin de semana se disputa el Campeonato de España IFAA de sala en Cartagena (Murcia), cita a la que acudirá Mónica Ortega.

Noticias relacionadas

El Arco Aranjuez, sede de dos tiradas oficiales

El Arco Aranjuez, con buenas posiciones en la Liga Caracal

Dos podios en el Trofeo Catalina González


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Romina Arroyo Lopez dijo: Fatasticos deportistas

Anónimo dijo...

Marcelo Violi Orrantia dijo: habría que combinar el deporte con algo de ejercicio.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.