HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de febrero de 2016

Comida y Trofeos del Piragüismo Aranjuez

El Club Escuela Piragüismo Aranjuez celebró ayer su comida anual con la entrega de trofeos a sus palistas más destacados en la temporada 2015.

Con las novedades de celebrarla a principio de temporada en vez de en Navidad y en el restaurante El Rana Verde en sustitución de las instalaciones de La Piragüera, el CE Piragüismo Aranjuez llenó el salón de palistas, técnicos, familiares y amigos de otros clubes para agasajar a los mejores de 2015.

El director técnico del club, Javier Rodríguez, expuso que la campaña que apenas acaba de finalizar "queda ya lejos en el tiempo y estamos ya inmersos en la nueva temporada, pero es justo reconocer vuestro esfuerzo, que os hace cada año más y más grandes".

Rodríguez expresó que el CEPA ha asistido a 43 competiciones en España "y como la península se nos ha quedado pequeña hemos participado en ocho más a nivel internacional: Eslovenia, Hungría, Italia, Rumanía y Portugal, aquí hasta tres veces".

El técnico resumió en 73 medallas y 20 títulos por equipos el millar de participaciones con casi 150 deportistas.

De todo ello dio cuenta el video elaborado por el palista internacional y directivo, Angel Esteban, que además recogió las palabras de algunos de los ausentes en el almuerzo.

Sobre el Raphel -este año será el 11 de junio- Rodríguez aseguró que "esta prueba no sería posible sin vuestra ayuda e ilusión, pese al gran esfuerzo humano y económico que supone al club. No dejaremos que se pierda pese al estado del río".

Entre los momentos más dulces de 2015, el entrenador espigó el oro de Nacho Calvo y Alvaro Garrido en el Europeo de Maratón, el bronce de María Corbera en el Mundial, la lluvia de medallas de los veteranos en su Mundial, los podios en el Sella o la octava Liga Nacional (la octava consecutiva) de Maratón.

Enfrente estuvieron dos detalles menos alegres como la descalificación de Sofía Viedma después de ganar el Campeonato de España o la no clasificación de María Cobera para los Juegos Olímpicos.

"Eso es el deporte, alegrías y tristezas, euforia y desencantos, pero el deporte nos enseña a sobreponernos y a pelear por nuestros sueños. El CEPA era un sueño hace más de cuarenta años y ahora, gracias a vosotros, es una gran realidad", concluyó Javier Rodríguez.

Los premiados

Con la presencia de la alcaldesa, Cristina Moreno, el delegado de Deportes, Oscar Blanco, y el presidente de la Federación Madrileña de Piragüismo, José Juan de León, se hizo entrega de los galardones que reconocen las medallas en Campeonatos y Copa de España además de las participaciones internacionales.


    Club Escuela Piragüismo Aranjuez
    Las jóvenes promesas con los técnicos Christian Alonso
    y Jorge Ambrona.
  • Jóvenes Promesas
"La cantera se muestra año tras año imparable. Sobre ellos recae una gran responsabilidad que es la de continuar los éxitos de los mayores y sin duda lo están logrando", anunció Javier Rodríguez.


Club Escuela Piragüismo Aranjuez
Adrián Martínez con el presidente, Javier
Rodríguez, la alcaldesa, Cristina Moreno
y el técnico Christian Alonso.
Recogieron su premio Jorge Vélez, Jorge Navarro, Samuel Sáiz, Angel López, Alvaro Yubero, Daniel Frutos, Rodrigo Losada, Araceli Pallero, Inés Hernández y Alba Esteban.


  • Adrián Martínez
"Nos sorprende cada día. Callado y tranquilo pasa inadvertido hasta que no se pone sus gafas, coge la pala y sale al agua. No se conforma con el kayak y ahora también compite en canoa. Siempre le han gustado los retos y el próximo será el maratón", presentó el director técnico.




    Club Escuela Piragüismo Aranjuez
    Los veteranos con el ex presidente Ramón Rodríguez
    y el expresidente de la FMP, Orencio Rodríguez.
  • Veteranos
Rodríguez aclaró que "el equipo master se ha convertido en un todoterreno. Le da igual sprint que maratón, ríos o kayak de mar. Allá donde van triunfan. Nuestro reconocimiento por su ilusión. Ellos son parte fundamental del club en el consejo y el apoyo a los pequeños".

Recogieron el trofeo Javier Lobillo, Oscar Ortega, Carlos Ortega, David Ortiz, Jorge Cinto y Manuel González.

  • Maratón
Club Escuela Piragüismo Aranjuez
Los especialistas en maratón con el delegado de
Deportes, Oscar Blanco, y el palista Tomás Lara.
"Nuestros especialistas en larga distancia. Templar los nervios, dosificar el esfuerzo, estudiar el terreno y a los oponentes hasta vaciarse en el último porteo. Con ellos nuestro prestigio en ríos y maratones está asegurado", comentó Javier Rodríguez.

Tuvieron su placa David Rodríguez, Adrián Martín, Samuel Saavedra, Jorge Rodriguez, Imanol Martínez, Angel Esteban, Nacho Calvo, Alvaro Garrido y Sergio Santiago.

  • Sprint
Club Escuela Piragüismo Aranjuez
 Los especialistas de pista con el técnico Jesús
Cobos y el presidente de la FMP, José Juan de León.
"Los más rápidos. Coordinar el gesto técnico a altas revoluciones no es fácil. Medir cada serie, las paladas, la velocidad, los tiempos de paso... Sólo trabajando se alcanza la perfección", comunicó Rodríguez.

En el escenario estuvieron Alberto Pedrero, David Ursula, Angel García y Kike Adán.

  • Damas
Club Escuela Piragüismo Aranjuez
Las mujeres más destacadas con la palista Irene
Garralda y la alcaldesa Moreno.
"Las guerreras. Cuentan sus participaciones por puestos en el podio, tanto en maratón como en pista. Siempre comprometidas, son un ejemplo y un orgullo para todo el club", expresó Javier Rodríguez.

Recogieron su trofeo Merche Cobos, Conchi Vizcaíno, Lucía Arquero, Carolina Massagués, Sofía Viedma, Laura Olaya y María Hernández.

Excusaron su presencia los premiados Victoria Sánchez, Adrián del Río, David Moreno, Jesús Zamora, Martín Erpen, Antonio López, Julián Serrano, Jorge Rodríguez, Benjamín Ramírez, Blanca Arroyo, Marc Pokora y María Corbera. 


Noticias relacionadas









0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.