HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de febrero de 2016

El Gobierno dice que los permisos del embarcadero están tramitándose

Piragüismo Aranjuez
El nuevo embarcadero y David Estrada.
Ante las denuncias del PP, el Ayuntamiento ha informado que los permisos para la obra de reforma del embarcadero de La Piragüera están tramitándose.

Después de que hoy el Grupo Municipal del PP haya anunciado que ha presentado tres denuncias contra la reforma de un embarcadero en La Piragüera por carecer de los permisos previos de obra y de acusar al Equipo de Gobierno de no defender el patrimonio histórico y medioambiental de Aranjuez, el Ayuntamiento ha comunicado que los Servicios Técnicos del Consistorio, ante la solicitud de la licencia preceptiva por parte del club, han remitido a éste un requerimiento para que solicite los permisos necesarios a la Confederación Hidrográfica del Tajo.

Piragüismo Aranjuez
El embarcadero antes de la reforma.
El delegado de Urbanismo, David Estrada, ha asegurado que "el Gobierno Municipal no ha hecho más que cumplir con las normas establecidas a la hora de dar o no la licencia a una obra" y ha acusado a la portavoz del PP, María José Martínez, de "mentir y de acosar al Club Escuela Piragüismo con tal de poder erosionar la imagen del Gobierno".

Estrada ha dicho que "presuponemos que no ha tardado ni un día en ir con un chisme inventado a la CHT para que ésta proceda a denunciar a un club que lo único que intenta es mejorar sus instalaciones con la reparación de un embarcadero que presentaba un gravísimo peligro para los deportistas" y ha recordado "el mal estado que presentaba la instalación como consecuencia del abandono del anterior equipo de gobierno del PP".

El delegado ha pedido a Martínez a que "deje de enredar y de tapar las vergüenzas de la Confederación, que debería empezar por arreglar los márgenes del río, como se le viene instando desde la tormenta del pasado 30 de agosto, una labor que están haciendo piragüistas y pescadores con un grave riesgo".

"Lamentablemente se penaliza al que quiere al río y se preocupa por él", ha concluido Estrada, quien ha calificado de "vergonzosa" la actitud de la CHT al denunciar al CEPA.

Noticias relacionadas



4 comentarios :

Tomás dijo...

Los ex- cubriéndose de gloria una vez más...

Anónimo dijo...

Jimmy Jofa dijo_ A ver si me aclaro. El PP antrs de 2011, estando en la oposicion promete que si ganan habra embarcadero. Durante su gobierno 2011-2015, no hacen nada. Y ahora denuncian. Vaya panda de piratas .

Anónimo dijo...

Jimmy Jofa dijo Por cierto, aprovechando que le ha dado a me gusta a la nueva alcaldesa Cristina Moreno y soy un su profesional de deporte www.rbstrainer.wordpress.com. Face: Raul Martinez - RBS Trainer.
Haber por favor si hacemos algo con el estadio del Deleite que es una vergüenza cómo está la pista atletismo y el material y la piscina cubierta del Poli Marañon. Gracias y un saludo

Anónimo dijo...

Josefa Merino dijo: Buena Suerte y Esperanza.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.