HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de marzo de 2016

A.D. Ancora Aranjuez

AD Ancora Aranjuez
2ª Regional 2 - EMF Tielmes 1 
Empezó el partido de manera fulgurante, dos ocasiones locales y un penalti en contra. Mario Simón de nuevo paró otra pena máxima para mantener vivo al equipo. Tras la parada los locales salieron en tromba y marcaron dos goles (Salman y Elias) antes del descanso que pudieron ser más. En la segunda mitad innumerables ocasiones para cerrar el encuentro, pero a falta de quince minutos los de Tielmes acortaron distancias e hicieron peligrar los puntos. Al final el Áncora se llevó los puntos justamente y recorta puntos con la cabeza.

Juvenil 1ª 0 - CD Fortuna 2
El juvenil dio la cara ante el líder, que tuvo que esperar a la segunda mitad para ponerse en ventaja y llevarse el partido pidiendo la hora. Los de Aranjuez mostraron una buena imagen y da esperanzas para salir de la última plaza de descenso y una buena oportunidad es la del domingo próximo.

Cadete 2ª 3 - Parque Europa 5
Con un tres a uno vino el segundo gol de los de Pinto al filo del descanso que les dio esperanzas. En la segunda mitad en una jugada desafortunada cayó el empate y tras intentar volver a ponerse por delante, el Parque Europa tiró de galones y demostró el porqué de su situación en la tabla. Goles de Mario Blancas.

Cadete 3ª 3 - Seseña CF B 0
Suma y sigue. Tras vencer la semana pasada al líder a domicilio, tocaba repetir en casa y se puso pronto el marcador en marcha con dos goles en diez minutos. Tras el descanso, los de Seseña lo intentaron con un buen trato de balón, pero la seriedad defensiva y el tercer gol cerraron el encuentro. Goles de Aarón, Nacho y Pedro.

At. Pinto 3 - Infantil Pre. 3
Un punto en un partido muy disputado donde los errores del A fueron un lastre demasiado grande para poder llevarse los tres puntos. Goles de Calvo (2) y Blas.

Rayo Ciempozuelos 1 - Infantil 2ª
Poco premio para los méritos demostrados. La mala fortuna y alguna situación polémica fueron obstáculos para conseguir la victoria. Gol de Moratalla.

Alevín 1ª 1 - Colmenar Oreja 2
La primera parte marcó el partido, ya que los dos contraataques visitantes pusieron el cero a dos. En la segunda parte los locales lo intentaron y el gol de Dani Arenas no fue suficiente. 

Alevin F-7 6 - FB Ciempozuelos 1
Partidazo de los más pequeños que solventaron con contundencia el encuentro y volvieron a conseguir un buen juego. Goles de  Carlos(2), Miguel, Dani Marín, José Luis y Hugo.

Noticias relacionadas

AD Ancora Aranjuez: 29/02

AD Ancora Aranjuez: 21/02

AD Ancora Aranjuez: 14/02


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.