HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de marzo de 2016

Alejandro Martín, campeón de Madrid alevín de golf

Club de Golf AranjuezAlejandro Martín, del Club de Golf Aranjuez, ha sido el campeón de la prueba del Rankig Juvenil de la Federación de Golf de Madrid en la categoría alevín hándicap.

Alejandro Martín fue el ganador de la categoría alevín -en su clasificación hándicap- del Campeonato Alevín y Benjamín de la FGM disputado en el campo Soto del Real, sede del Club de Golf Aranjuez, durante el pasado fin de semana.

Martín compitió contra 24 jugadores en una cita que reunió a los 72 golfistas más destacados de la Comunidad de Madrid en esos tramos de edad. En las dos jornadas acumuló 133 golpes, a dos del ganador scratch, Alvaro Revuelta.

La cita se desarrolló en la modalidad stroke play scratch a 18 hoyos (dos vueltas al campo) y de 9 hoyos para los benjamines.

Además hubo otros dos representantes del Club de Golf Aranjuez, Román Vázquez, que no finalizó el recorrido alevín, y Carlota Pérez, quinta con 71 golpes.

Club de Golf Aranjuez
Noticias relacionadas

Torneo Senior Jardín de Aranjuez: 04/03

Torneo Liga Senior Parejas: 03/03

Torneo Social Parejas: 29/02


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.