HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de marzo de 2016

Bodas de Plata para el Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Club Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez
El Club Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez sopló el sábado sus primeras 25 velas en la Cena Anual que rindió homenaje a la Junta Directiva fundadora de la entidad en 1991.

La gran familia del balonmano de Aranjuez se reunió en el hotel NH Collection en la noche del sábado para conmemorar sus 25 primeros años de vida.

Más de 200 comensales se dieron cita para arropar una velada que rindió homenaje a los fundadores del club: Andrés Valderas, Amalio de Angel, Luis Pedro Larraya, Antonio Calvo, Joaquín Pinto, Joaquín Aguilar, José Luis Vélez y Prudencio Puerta. Ellos y Joaquín, José Luis y Miguel Angel, hijos de los tres últimos desgraciadamente fallecidos, recogieron una placa de agradecimiento y el cariñoso aplauso de todos los estamentos del club.

Allí se congregaron jugadores, entrenadores, directivos y familiares, además de personas que en su día tuvieron vinculación de un modo u otro con el club somasco en una velada presentada por el debutante en estas lides Julio Gómez.

Como siempre, también hubo tiempo para galardonar a la gente de la casa por su labor al frente y colaboración con los distintos equipos. En esta ocasión fueron premiados Trinidad Gómez y Juan Carlos Maqueda.

Otorgaron las placas el presidente del Balonmano Apóstol Santiago, Francisco Verdugo, el directivo de la Federacion Madrileña de Balonmano, Armando Recas, la alcaldesa, Cristina Moreno, y el delegado de Deportes, Oscar Blanco.

En su discurso, Verdugo destacó el trabajo de educación de los niños a través del deporte y su fomento de valores "que nos ha llevado a hacer de todos los integrantes una gran familia".

El presidente resaltó "el tesón, esfuerzo y amor al balonmano" de los fundadores de la entidad, el auge del club a lo largo de los años -"ya podemos contar por centenares a los que han pasado por aquí"- y el cariz social de la institución "en la que no hay elitismo ni discriminación, estando abiertos a todo el mundo".

Finalmente ensalzó el papel de los jugadores y compañeros "que han contribuido a acuñar ese sello imborrable presentes en nuestro quehacer diario y que avalan nuestra labor deportiva y educativa" para a continuación brindar "porque dentro de otros 25 años muchos de los que estamos aquí podamos celebrar las bodas de oro del club. Así lo haremos todos donde quiera que estemos".

ALBUM de Fotos (37 imágenes)



El club recibió dos reconocimientos por su trayectoria. El primero de manos del P. Aurelio Navarro en nombre del colegio Apóstol Santiago, quien entregó al presidente de un diploma.

El segundo fue una placa que la alcaldesa Moreno concedió a Verdugo momentos antes de dirigirse al auditorio.

La primera edil recordó su vinculación desde hace años con el club de la calle Moreras: "he venido siempre a esta cena y lo he hecho como exbalonmanista, concejala, delegada de Deportes y ahora como alcaldesa, lo que es un honor para mi, y lo que menos se merece un club como el vuestro, santo y seña del deporte de Aranjuez".

La alcaldesa tuvo palabras de felicitación por la trayectoria y los éxitos "que ponen día a día en valor a la ciudad de Aranjuez" y agradeció la dedicación de cada uno de los estamentos que conforman la entidad. "Gracias, en nombre de la ciudad, por vuestro enorme trabajo".

Moreno no quiso pasar por alto la colocación la pasada semana de la placa alusiva a Agustín Marañón en el pabellón que lleva su nombre. "Han pasado más de 30 años desde que el día en que tendría que haber estado puesta. Es un acto de justicia porque Aranjuez se lo debía. El deporte de Aranjuez se lo debía".

La noche conmemorativa concluyó con la reunión para la fotografía de los cuatro presidentes del club (Andrés Valderas, Amalio de Angel, Andy Valderas y Francisco Verdugo) y la celebración de los tradicionales bingos, que en esta ocasión dejaron en caja más de 2.000 euros de recaudación.

Noticias relacionadas

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 15/03

Esta noche el Balonmano Apóstol Santiago celebra su 25º aniversario

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 07/03




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.