HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de marzo de 2016

Congreso en Aranjuez de la Federación Española de Jujitsu


El gimnasio Azumi Sensei de Aranjuez acogió durante tres días la convención de la Federación Española de Jujitsu.

El centro que dirige el maestro José Manuel Infante albergó las sesiones de trabajo con aspectos técnicos y de elaboración del calendario de actividades en los ámbitos nacional e internacional.

El sábado 27 Oscar Magro, director técnico de la Federación, presentó el nuevo reglamento de la competición en la modalidad de ne-waza (combate de suelo) y que será puesto en marcha en las próximas citas autonómicas y nacionales.

Posteriormente el presidente de la FEJ, Juan Delgado, dirigió la asamblea federativa en la que estuvieron delegados de las territoriales de Madrid, Andalucía, Murcia y Cataluña.

El domingo tuvieron lugar los exámenes para alcanzar el cinturón negro de esta disciplina.

ALBUM de Fotos (10 imágenes)



Noticias relacionadas

Kempo Kembudo España, en la Gala del Deporte de Corral de Almaguer

Kempo Kembudo España, en 'La Batalla de Toledo'

Otorgados los Cintos Honoríficos de Kempo Kembudo España


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.