HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de marzo de 2016

Kempo Kembudo España en 'La Batalla de Toledo'

Kempo Kembudo Aranjuez
El Club Kempo Kembudo España participó el fin de semana del 20 y 21 de febrero en "La Batalla de Toledo", un encuentro de artes marciales celebrado en Ugena (Toledo).

Kempo Kembudo España no faltó a su cita anual con "La Batalla de Toledo", que celebró su cuarta edición de la mano del club Kakuto Bugei dirigido por José A. Martín.

Los 15 deportistas de los centros Azumi Sensei Aranjuez y Dosbarrios (Toledo) tutelados por José Manuel Infante y Juan José Muñoz obtuvieron 31 trofeos en diversas disciplinas de las artes marciales, tanto en kata como en combate.

Los galardonados fueron:

José Manuel Infante y Samanta Martín, campeones internacionales en kata por equipos, Infante como segundo internacional en kata con arma y tercero en kata mano vacía, ambas en la categoría de maestros.

Asier Sánchez, campeón internacional en combate al punto, subcampeón internacional en combat jujitsu y kata con arma y tercero en kata musical mano vacía.

Samanta Martín, campeona internacional en kata mano vacía, segunda internacional en kata con arma y tercera en kata musical mano vacía.

Sara Fernández, campeona internacional en combate al punto, subcampeona internacional en combat jujitsu y tercera en kata con arma y mano vacía.

Izan Velasco, campeón internacional en kata con arma y subcampeón internacional en kata musical con arma y mano vacía.

Bryan Antonio Mejía, campeón internacional en combat jujitsu y subcampeón internacional en kata con arma y kata musical con arma.

Daniel Gómez, campeón internacional en kata mano vacia, segundo internacional en combat jujitsu y tercero en kata con arma.

Lucía Muñoz, campeona internacional en kata musical con arma, subcampeona internacional en kata con arma y tercera en kata musical mano vacía.

Aitor Fernández, campeón internacional en combat jujitsu.

Juan Gómez, tercero en kata con arma

Antonio Viñolo y Guillermo Morón, cuartos en combat jujitsu.

ALBUM de Fotos (31 imágenes)



Noticias relacionadas

Otorgados los Cintos Honoríficos de Kempo Kembudo España

El deporte de Aranjuez, contra la violencia de género

Aranjuez y Arnold Schwarzegger, la foto que no cesa

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.