HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de marzo de 2016

Laura Olaya, plata en el Campeonato de España de Invierno

Club Escuela Piragüismo Aranjuez
Laura Olaya.
Laura Olaya fue plata en el Campeonato de España de Invierno para Jóvenes Promesas Cadetes celebrado en Sevilla. La medalla y los puntos de sus compañeros encaramaron al Piragüismo Aranjuez a la tercera plaza de entre los clubes.

Sobre una pista de 5.000 metros en el río Guadalquivir a su paso por Sevilla, Laura Olaya fue segunda en la clasificación de cadete B de canoa.

Por clubes, Aranjuez fue tercero en la clasificación por entidades con 768 puntos por detrás del CN de Sevilla (1.157) y del As Torres de Catoira (1.098) entre 86 entidades participantes.

Otros resultados
  • C-1 Cadete A: 10º Jorge Vélez, 18º Jorge Navarro, 22º Olmo Vizán.
  • K-1 Cadete A: 17º Adrián Muñoz, 22º José Esteban. 26ªSofía Viedma.
  • K-1 Cadete B: 19º Alejandro Moreno. 11ª Lucía Zamora. 37ª de 1/2 final, Marta Garrido.
Noticias relacionadas

Tres medallas para los palistas veteranos en Sevilla

Comida y trofeos del Piragüismo Aranjuez

Autonómico de Invierno de Piragüismo: Fotos y Podios





0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.