HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de marzo de 2016

Partido homenaje a Juanito a beneficio de Integrandes

Fundación Juanito Maravilla Aranjuez


Fundación Juanito Maravilla Aranjuez
El Deleite acogerá el próximo 2 de abril el partido homenaje benéfico anual a Juan Gómez 'Juanito' entre la Fundación Juanito Maravilla y los veteranos del Real Aranjuez.

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento el partido benéfico que la Fundación Juanito Maravilla y los veteranos del Real Aranjuez disputarán el sábado 2 de abril a las 12:00 horas en El Deleite. La fecha coincidirá con el 24º aniversario del fallecimiento del exfutbolista y entrenador.

El encuentro tendrá carácter benéfico y cuya recaudación -3 euros la entrada, niños gratis- se repartirán la Fundación Juanito Maravilla para su programa de integración social para discapacitados intelectuales e Integrandes, la Asociación Aranjuez Personas con Discapacidad Intelectual.

El delegado de Deportes, Oscar Blanco, el director deportivo de la Fundación Juanito Maravilla, Segundo Rubio, y Antonio Mancha, vocal de Integrandes, han presentado el partido acompañados de hombres del fútbol de Aranjuez como Pepín, Alfonso Manjón, Juan Pradillo 'Chausqui', Antonio Marín 'Goli' o Manuel Luna.

Blanco ha destacado la importancia de que Aranjuez acoja este evento tanto por su vertiente deportiva como por su lado solidario y ha animado a que los vecinos contribuyan con la labor de estas dos instituciones implicadas en la integración de las personas con discapacidad.

Rubio ha manifestado que la Fundación prosigue el camino de generosidad que Juanito tuvo toda su vida, sobre todo con los mayores y los niños, y busca "mantener vivo su espíritu a través de estas acciones".

Mancha ha agradecido la iniciativa que se suma a las actividades en las que Integrandes tiene previsto participar este año en el que se cumple su 40º 
aniversario.

La Fundación Juanito Maravilla

Creada en 2012 para en recuerdo y nombre del futbolista internacional fallecido en accidente de tráfico el 2 de abril de 1992, esta fundación organiza conferencias y acciones de comunicación sobre la realidad de la integración social, de forma conjunta o independiente a los eventos deportivos, contando siempre con ponentes de reconocido prestigio en el ámbito del deporte, la integración y los beneficios de la práctica del deporte por parte de personas con discapacidad.

La Fundación Juanito Maravilla es miembro de la Asociación Española de Fundaciones, destacando labor directa sobre pequeños colectivos, la donación de recaudación en partidos solidarios y la entrega de equipaciones y material deportivo a equipos de colegios con necesidades especiales.

Uno de los logros más importantes hasta la fecha ha sido el haber conseguido, en colaboración con la Fundación para Atención a Menores (FAM), veinte becas deportivas para jóvenes con discapacidad intelectual de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce con la que colaboran activamente.

Noticias relacionadas




6 comentarios :

Anónimo dijo...

DisidentesRMCF®‏ @Disidentes_RMCF dijo: Gran video, que no había visto hasta hoy, de @CAMPEONESAranju Fue un honor estar al megáfono ese día.

Anónimo dijo...

TODONERVIOYCORAZON‏ @TNYC80 dijo: @Disidentes_RMCF @CAMPEONESAranju
Fue un honor también sujetar la pancarta con la frase del himno que representa mi forma de ser y la del gran Juanito!

Anónimo dijo...

TODONERVIOYCORAZON‏ @TNYC80 dijo: @CAMPEONESAranju @Disidentes_RMCF
Gran mañana de Madridismo se respiraba aquel día, por el mito que nunca debió dejarnos, por el grupo que jamás dejará de recordarlo!

Anónimo dijo...

Álvaro Ortiz‏ @OrTTiiXx dijo: @MadridistaGrada
soy yo o en esaecampo, se escucha mas alto los canticos que en la grada fans actual xd

Anónimo dijo...

Yo‏ @Yugoslavia201 dijo: @MadridistaGrada @jjmadrid1980
Grandes!

Anónimo dijo...

luis‏ @lsanse dijo: @MadridistaGrada @tonintorero
Me acuerdo! Que grandes!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.