HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de abril de 2016

Elena Lucas, campeona de Madrid de golf sub-14

Elena Lucas, Antonio Maldonado
y Daniel Castrillo.
Elena Lucas, del Club de Golf Aranjuez, ha resultado campeona de Madrid sub14 en la clasificación scratch en una competición celebrada en el Real Sitio.  Daniel Castrillo fue segundo.

Elena Lucas, con 147 golpes, se proclamó campeona de Madrid sub-14 al superar por dos golpes de ventaja a la segunda clasificada en la tabla scratch, Gabriela Fernández, vencedora en hándicap con 131 golpes netos. Elena fue tercera en hándicap (135).

La competición se desarrolló el domingo en el campo Golf Jardín de Aranjuez del barrio de La Montaña con 34 jugadoras mientras que en categoría masculina se dieron cita 48 golfistas.

Daniel Castrillo, también del Club de Golf Aranjuez, fue segundo scratch con 148 golpes, a dos del campeón Jong Bo Lee (146). En la tabla hándicap, Daniel fue 12º (144).

Además participaron Marta Pérez (10ª), Javier Lagos (17º), Miguel García (24º) y Lucas Leggeat (44º).

Noticias relacionadas

Torneo Social Parejas: 10/04

XVIII Torneo Senior: 06/04

Torneo Social: 03/04




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.